Canales populares

Conseguir novia es fácil, Entra. [Megapost]



Buenas tardes amigos de Taringa.

Si entraste a este post por que eres un rotundo fracaso con las mujeres, entraste al post indicado. 
Si no es tu caso, Pues también aprenderás y mejoraras tus técnicas de ligue o sargeo. Y si eres mujer, pues veras como funciona tu sistema de atracción, hay cosas que ni siquiera tu misma sabes sobre ti.



Se te hace muy difícil llegarle a la chica de tu cuadra? del colegio? de la tienda? del trabajo?... Joder que yo estaría sacando oro de ahí...
Pero no te preocupes lince, Les voy a resumir un poco y hacer un poco mas ''light'' la Seducción Científica,  la cual he estado estudiando los últimos 5 años. Comencé a los 15, Apuesto que a muy excelente edad, De echo, madure con este proyecto, Pero no fue hasta los 18 que comencé a Profundizar la mentalidad del Ganador Ganable, Que no solo les ayudara con las mujeres, Les ayudara en toda su vida!







INFORMACIÓN IMPORTANTE

Lo que les voy a enseñar a continuación es un recopilatorio de todos los libros, vídeos, talleres, material audiovisual y programación neurolinguistica que ofrece la Seducción Científica
Eso si por mi parte pondré los 5 años de experiencia, mi capacidad de auto superación, mi agnosticismo y liberalismo por el cual se rige mi mente. 

También voy a hacer el post mas adecuado al típico taringuero promedio, al lector de calle o el chico puberto que busca en google: como tener novia?.

Este post es completamente lógico con bases y fundamentos científicos y sociales.
Para poder asimilar este post, hay que tener una Mentalidad abierta al cambio e incluso un Agnosticismo liberal ya que lo que expondré a continuación va en contra de algunas creencias y actitudes preestablecidas en la sociedad.

Espero que la actitud con la que entren a este post sea con la intención de aprender lo que a continuación voy a redactar con sus claros fundamentos científicos y sociales,
interiorizando así la metodología del Ganador Ganable.

No creas que al terminar de leer este post vas a salir echo todo un especialista, No te confundas, a mi me tomo 5 años comprenderlo por completo. Pero me hubiera gustado que alguien hiciera este post cuando yo empecé. 
Pero como dijo Mario Luna: ''Para que perder el tiempo en reinventar la rueda?. ''
Aquí les dejare lo mas básico para que puedan obtener resultados sin tener que leer tantos libros y filosofías herméticas, ya que en verdad si es mucho tiempo el que se tiene que invertir. Te ahorrare un par de años.

Y por favor, no quiero este tipo de hombres que en vez de aportar a la comunidad solo quiere ver arder a Taringa y todos sus usuarios. De quienes hablo?
De los que van a desacreditar mi punto de vista y decir cosas como: 
Como es posible que un pibe de 20 me va a venir a decir a mi como conquistar mujeres, mírenlo es ''Avanzado'' No sabe de lo que habla, Denunciado lince.
Espero que en verdad le den el tiempo y espacio suficiente y guarden estos datos mínimo en su inconsciente.

Soy mujer, que hago aquí?
Hola amiga, se lo que te preguntas, Que si quiero hacer del mundo que todos sean unos ligones etc.
Estas muy equivocada, Esto te conviene mas de lo que crees. Por fin sabrás que es lo que en realidad buscas en los hombres y sabrás detectar quien es un ´idiota´ desde que lo veas y no esperar hasta que te sea infiel o peor aun, te embarace y abandone. 

Termina de leer el post y saca tus propias conclusiones.

Por ultimo sobre mi: Este post me costo mucho trabajo el traducirlo y aligerarlo para ustedes, es un trabajo por el cual solo pido que no lo denuncien, Esto es inteligencia colectiva, es mi 5to post y se podría decir que tengo poco que estoy centrado en taringa. Si en algún momento te ofende o sensibiliza algún párrafo o alguna imagen estaré dispuesto a editar o suprimir el material siempre y cuando se cuente con buenas bases y fundamentos. Sin mas preámbulos Comienzo! 




Después de tanto tiempo invertido, Confusiones, Rotundos rechazos, Malas relaciones, Experiencia, Hipótesis y Conclusiones, llegue a profundizar esta Materia que nos ocultaron. Y llegue a mi propia Realidad de lo que son las mujeres y como nos relacionamos con ellas. Así que con toda seguridad te digo:
Deja de ponerte escusas, Tu cuerpo o cierto complejo no es nada, porque:



''Todo está en la mente''...
 
Así es, Así que si eres Antipático, Gordo y/o Feo, No te preocupes, sigue leyendo el post y saca tus propias conclusiones. Eso si, Conozco como son los Taringueros que se ponen escusas absurdas para no lograr un cambio, Deja de ponerte pretextos para cambiar, No te preocupes tanto por tu apariencia, por que eso es solo un 20% del rango selectivo de la mujer, el otro 80% se encuentra en tu actitud, Pero el que tu mismo te sientas feo e inseguro, ellas lo intuyen y te van descalificando.


Que pasa si llegas con esta actitud?

Claro, aparte de Gordo, Friky y Otaku, no tiene ganas de superarse, Así que si esta va a ser tu actitud, te invito a leer todo el post, quizás al terminar de leerlo tu visión del mundo cambiara. Y si no es así, No critiques o molestes a los que en realidad quieren hacer un cambio en su vida.



Preocúpate por tu apariencia Cuando ya tengas cubierto la mayoría del otro 80% (Ojo no digo que te descuides, Hay que también tener higiene,pero eso es lógico).



No importa que tengas cuerpo de patata, Seras la patata mas sexy y demoledora del mundo.



(Pero mira como está esa actitud papá).

Normalmente, los hombres siguen estereotipos a la hora del cortejo,Ya sea que fueron implementados por sus madres, sus profesores o la televisión, Son esos estereotipos clásicos en nuestra mente para servir a las mujeres y siempre hacer lo que ellas digan, llevarles flores, comprarles cosas, gastar tiempo y esfuerzo en ellas (Ya saben, el típico consumismo de relaciones).
Para que? 
Para que prefieran a un idiota y a ti te dejen en la Friendzone, y luego te cuentan como se las follaban sus novios! jajaja descaradas, así ustedes las odiaban mas y terminaban mas frustrados. 
Caen un bucle infinito. 


Si notas que esto te lo cuento sin remordimiento o sufrimiento es por que a mi ya me habían rechazado lo suficiente. 

Debes de estar dispuesto a ser rechazado muchas veces y aprender constante mente de tus errores, abrazando la metodología asiática de la Mejora constante (Kaizen)




¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!

Toma, por ejemplo, cualquier aspecto de tu vida. Hazlo útil y eficaz para algo que quieras conseguir, como despertar miradas de interés en las mujeres con las que te cruzas por la calle. Cuando lo logres, pregúntate: Cómo puedo mejorarlo?. 

Las respuestas que surjan las llevas a la práctica hasta que logres optimizar dicho aspecto y, una vez hecho esto, pregúntate cómo podrías  perfeccionarlo más aún. 
La clave consiste en no dejar de preguntarte Jamás! cómo puedes seguir mejorando algo, por mucho que ya lo hayas perfeccionado.  


Te pondré un ejemplo.  crees que durante un año podrías mejorar un simple uno
por ciento al día? No parece tan difícil, verdad? Sobre todo al principio.
Obviamente, en ciertos ámbitos alcanzarás un punto en el que llegar a ese uno por ciento de mejora te costará más y más. Llegará incluso un momento en el que te verás obligado, bien a reducir el porcentaje de progreso, bien a aumentar el intervalo de tiempo requerido para obtenerlo.
 
La buena noticia es que para cuando esto ocurra estarás mucho más cerca de tu
potencial y probablemente serás un fuera de serie.

Mario luna: 
No te esfuerces persiguiendo a la mariposa,
Cuando puedes esforzarte por crear tu jardín que las atraiga.


Alabado sea el maestro de la ciencia de la seducción.

Para poder ligar, lo menos que debes hacer es querer ligar, El ligue se va a dar a consecuencia de tu actitud ganadora





Ahora les explicare un poco de la teoría llamada:

La teoría del cerebro triuno.

En que consiste esta Teoría? 



Según esta teoría, Nuestro cerebro tiene 3 subdivisiones.

1. Reptilico, (Reptiles) Es la parte del cerebro que se encarga de las reacciones instintivas como comer, dormir, etc. (Pondría reproducirse pero acéptenlo, están en taringa xD).
2. Limbico, (Mamiferos) Es la parte del cerebro encargado de activar los sentimientos y emociones.
3. Neo Cortex (Solo Humanos) Es la subdivisión del cerebro encargado de la lógica, el raciocinio, el albedrío y el pensamiento. (Es lo que nos diferencia de todos los seres vivos)

Con esto damos por terminada la pequeña síntesis del cerebro triuno, Pero para que me sirve esta información?

Las mujeres se comunican mediante emociones, Los hombres mediante la lógica.

Ese es el error en el que caen los hombres, siempre! 
En que están pensando cuando están con las chicas?
...


Normalmente los temas de conversación de los hombres son temas lógicos, temas de los cuales cualquier otro hombre le puede hablar (Si es que no lo han echo ya). Al mantener este tipo de comunicación, las mujeres normalmente se aburren, ya que entran en su modo lógico (Se interpone el Neocortex a las otras 2 subdivisiones)

Un pequeño ejercicio: Trata de darte un golpe en la cara y justo antes de tocar tu piel detente, Tu cerebro lógico sabe que no vas a golpearte en verdad, pero tu cerebro racional se interpone y aun así te obliga a parpadear, Ya sabes, mas o menos como funciona esto?



Lo que queremos lograr es que su parte emocional se superponga a su modo lógico. 
Quieres saber como lograrlo? Sigue leyendo, Aun tienes que aprender otros términos e ideologías
Lo importante es que ya sabes que para llegarle a una mujer Tienes que mantenerte en estado emocional con ella. No hablarle de tus fastidiosas rutinas de gimnasio. 
Un poco de ejercicio nunca esta de mas, pero en verdad, está sobre valorado ir a un gimnasio. 
Es necesario que te explique por que?
Hasta cierto punto las mujeres les gusta presumir a sus amigas que están saliendo con un pibe musculoso, la musculatura forma parte de la belleza personal. La cual como les comenté antes, solo cuenta un 20% en su sistema de atracción. 
Pero los hombres que van al gimnasio tienden a sobrevalorar su fuerza y belleza como si fuera lo único que cuenta y dejan información como está a un lado. 
Así terminan: Musculosos, Ignorantes y con una novia promedio, Mientras que las chicas sexy las tenemos nosotros sin perder ese tiempo en gimnasio siendo inteligentes. 
Yo solo sigo la rutina de el post 3 Meses de ejercicios corporales, Con eso basta.



Los integrantes del juego:
En seducción científica vamos a encontrar distintos integrantes del juego, que hacen referencia a las formas de ser promedio de los hombres. Solo pondré los 3 mas básicos.

El Frusco: 
Es el Frustrado Corriente, Es ese chico bueno, Que siempre hace lo que las mujeres creen querer, el que siempre esta ahí para ayudarlas, les compra cosas, les habla de su vida, invierte tiempo y esfuerzo en ella, Y que reciben a cambio? Pues ver como el típico idiota se las lleva en sus narices. 
Normalmente en un futuro no muy lejano, si no tienen una relación mediocre, terminan por quedarse con una madre soltera criando a los hijos como si fueran suyos cuando en realidad eran de ese idiota que la embrazó y la dejo.

Normalmente son los chicos que publican en face que quieren novia, mientras mas, Urgido   Reactivo eres mas repulsivo para ellas .
Las mujeres no quieren hombres así. Por que los fruscos están en busca de emociones. 

El problema es que ellas también lo están. y un hombre que no puede causar emociones en una mujer no lo pueden ver como pareja estable y lo dejan como su mejor amigoFriendzone). Tampon Emocional.

No quiero que pasen por esto chicos, es feo. Pero tampoco es culpa de ellas, Es culpa de ustedes.

El Natural: 
Es el hombre que en varias ocasiones le salen bien las cosas (Normalmente no saben por que) y  osa de presumirlo a sus amigos para ganar una aceptación social totalmente inaceptable por las mujeres. 
Que hacen bien ellos? Mantienen a la mujer en una montaña rusa de emociones, aveces son buenas o aveces son malas, pero hay emociones a diferencia del frusco. 
La ventaja es que inconscientemente activan su cerebro emocional, solamente con cargarlas o tocarlas ligeramente ya están activando su estado emocional.

Pongamos de ejemplo la imagen anterior.
Ex novio - Indica que ya hubo alguna relación de buena emoción o experiencia personal entre ellos.
Drogadicto que Golpea - Demuestra la inseguridad del hombre hacia la mujer ,(Lo digo por golpear, Las drogas no influyen mucho, es cuestión personal) y causa emociones negativas, pero al fin de cuentas Emociones!


El Aven: 
El artista venusiano, Es el que se encarga de estudiar la psicología y el comportamiento social de las mujeres, saber que es lo que ellas buscan y mantenerlas en un estado emocional optimo, sin altibajos, Llevando a la mujer a un estado favorable, para demostrar indirectamente su valor y escalar en la relación. 

Te suena complejo? Cuando lo leas por segunda vez ya no lo sera tanto.


Pero recordemos chicos que para las mujeres no existen fruscos, naturales y avens.
Entonces como nos encasillan las mujeres? 

Es fácil les contare un poco sobre:

Las 3 típicas fantasías femeninas:


Marido y amante: (Frusco)
Aquí es el motivo de tantas infidelidades ya que las emociones que ellos le ofrecen a la mujer no son las suficientes y ella tiende a buscarlas con otro ''proveedor''  .
Así que no importa cuanto dinero tengas o que tan guapo seas, si eres un frusco no estas exento de las infidelidades. 
No importa que tengan 15, 20 o 50 años, sus fantasías siempre son las mismas ya que fueron programadas por la sociedad, la televisión y el mismo miedo de los hombres.
Así que si te libraste de la Friendzone de esta va a ser muy difícil que lo hagas.


Media Naranja: (Natural)
Aquí es donde la mujer se estanca emocionalmente, normalmente son felices y tienen una buena vida, pero la mujer siente que aun puede haber algo mas, Pero como no lo consiguen terminan conformándose con esta fantasía de altibajos, peleas de novios o matrimonios y en varios casos terminan arrepentidas y con ganas de divorciarse o de terminar la relación. Ya saben! La típica relación en la que están tus padres o vecinos.

Así es amigo. Así las mujeres aun teniendo un esposo estable, tiraría a la basura toda la relación si un galán de su novela o algún personaje publico se atravesara en su camino. 
Es por esto que después de tanto tiempo, tiran a la basura su ultima y mas intima fantasía alardeando de que no existe y que es un mito.
Pero de que fantasía estoy hablando? 
Las mujeres no quieren una media naranja, quieren una naranja entera, mas bien quieren un:


Príncipe Azul: (Aven)



Así es chaval, las mujeres dicen que no existen, y están casi en todo lo correcto, somos pocos entre miles, como les decía a las mujeres al principio: que esta información esté en internet es muy positivo por que ahora si podrán encontrar o identificar a ese hombre. 
Ese hombre repleto de cultura y emociones que no espera nada a cambio ya que su personalidad está completa, ese hombre sin altibajos emocionales, que sea ese portador de emociones, lo malo lo hace bueno y lo bueno lo maximiza. 

(Lastimosamente hay mujeres que por falta de cultura, por que están acostumbradas a lo fácil por su belleza, por su difícil realidad, su entorno hostil o por su corta edad, no saben identificar aún a este tipo de hombres,pensando que podría haber mejores en su futuro y la realidad es que "es como si le tocara la lotería 2 veces"  ) 





La selección natural:

La mayoría de los hombres a excepción de nosotros los aven, Al momento de ver una mujer, pueden decidir si ella le gusta o no en cuestiones de Mili-segundos, Y su sistema de atracción funciona como un interruptor. 


NosGusta/NoNosGusta, Lo entienden? Los hombres solo ven esas 2 opciones aun sin haber cruzado palabra con ella. Es Típico! Pero en cambio ellas tienen un sistema de atracción mas complejo.

Las mujeres actúan como una perilla
Así es su sistema de atracción en una perilla que puede desestabilizarse en cualquier momento.


  
Así es, Ellas la mayoría de las veces no lo deciden a la primera, a como nos van conociendo, nos van calibrando ya sea sumando o restando rayas de su perilla. 
Mientras mas rayas arriba estemos mucho mejor, ya que sera mas fácil Escalar
A esto le llamamos Temperatura de compra. 
(En la actualidad las mujeres lo toman como Sumar o restar Puntos), 
Pero sus peticiones no son realmente lo que ellas quieren. 
Que pasa después de que la mujer nos calibra?

Empieza su riguroso proceso de ''Descalificación'' 

Como es esto? 


Supongamos que la mujer tiene 10 candidatos a ser su pareja estable, ellas no son como nosotros que escogemos a la mas guapa o apta que seria la 1 en nuestra lista. 
Ellas eliminan al numero 10 de su lista, ese que tiene su temperatura de compra mas abajo, después eliminan al 9, después al 8 sucesivamente hasta quedarse con el 1, que mantuvo su temperatura de compra mas alta. 

Ejemplo: Digamos que un gordo comienza con una rayita en el 5, un feo en el 3 y un guapo con dinero en el 1, El gordo estudia psicología femenina y aumenta 4 rayitas, el feo le causa buenas emociones y aumenta 2 rayitas, en cambio el guapo la trata mal o no cualifica bien, su temperatura baja 2 ayitas, Con quien crees que se va a quedar la mujer?
Exacto Ahora solo tendrá que decidir entre el gordo y el feo.


Con esto te das cuenta por que tantos feos andan con chicas que tu hipotecarias tu casa por ellas!...


Es mas importante no cagarla, Que acertar!




Entonces si la Belleza, Fama, Dinero o Poder no lo es todo,
Que es lo que las mujeres buscan en los hombres?

Aquí es el punto donde el 99.9% de los humanos se confunden 
Si se lo preguntas a una mujer en directo, no te cansaras de escuchar decir que quieren a un hombre amable, atento, detallista, romántico, que las quiera, que sea fiel, etc. 
Pero irónicamente responden a un tipo de hombre completamente diferente a lo que ellas decían. 
Por que? 
Las mujeres responden a esa pregunta en modo lógico, y terminan saliendo con un hombre que es todo lo contrario a lo que ella dijo buscar en un hombre.
Pero como m...?
El la hizo entrar en estado favorable en menos de 1 hora, activó su cerebro emocional, demostró indirectamente su valor, se cualifico y escalo en la relación.  

Lo importante de esto es que ni las mismas mujeres se dan cuenta de eso, es algo inconsciente. Es por eso que yo no las culpo como lo hace la mayoría de los fruscos.

Entonces como vamos a saber que es lo que una mujer quiere si su respuesta va a ser en modo lógico?

La respuesta está en la evolución:




Por sorprendente que te pueda parecer, aquello responsable de que las mujeres que he mencionado antes nos exciten sexualmente no hay que buscarlo más allá de nuestros genes. 
Y estos son como son por razones puramente evolutivas.
(No quiero llenarte la cabeza de teorías científicas. La misión que tengo es otra. Sin embargo, me parece que el que cuentes con algunas nociones y conceptos claros es fundamental para que puedas comprender qué es la atracción y cómo funciona.)


Las mujeres en el fondo siguen siendo esas peluditas con las que vivíamos en las cavernas y que necesitaban Buenos Genes para tener una descendencia sana y saludable (Por que de lo contrario sus genes se extinguían), Una situación privilegiada (Por que tenían ventajas respecto a otras) Protección y asistencia (Capacidad del hombre para proteger y asistir a la mujer) 


Haz una recreación mental:
Estas en la selva africana, cuando de repente vez a una peludita buenisima paseando en la pradera. 



Que pasa cuando te acercas a hablar con esa desconocida de otra tribu?

Así es, Lo mas seguro es que termines aniquilado por el Líder de la tribu vecina de la chica. 
Es por eso que nuestros antepasados pensaban: 
Cada que me acerco a una mujer desconocida mis probabilidades de sobrevivir son muy escasas.
Y de ellos descendemos.
De aquí es donde se deriva el miedo por abrir a mujeres desconocidas, aun y cuando en la actualidad ya no corre riesgo nuestra vida al hablar con otras mujeres. 
Hay que reprogramar nuestros genes amigos! 

Como funciona esto en la actualidad?

Valor: (Rasgos del ''Líder De la Tribu'')
1. Buenos genes
2. Estatus u otra capacidad para ofrecerles una posición ventajosa
Romance: (Enamorado)
3. Protección y asistencia

Valor: 
El valor es todo lo que te de un status mas alto en comparación con otros hombres, Es todo de lo que te sientes orgulloso en tu vida. Hay varios tipos de valores:

Valor solido: 

Es todo aquel valor que tiene un precio o se puede generar algún beneficio, y por lo cual las mujeres se sienten atraídas a primera instancia como lo es: Dinero, Fama, Belleza y Poder.
(Tranquilo que hay muchos tipos de valor de los cuales puedes servirte, este es solo el mas conocido comúnmente para generar atracción.)



Valor Adquirido y Desarrollado: 

Este es el valor mas fácil de adquirir el cual los puede ayudar desde ahorita.

Por que no presumirle a ella que eres Diamond? expresando de una manera efectiva todo el esfuerzo, horas invertidas y tanta información adquirida para llegar a serlo.

Aquí es donde puedes sacar provecho de tus defectos en vez de vivir acomplejado! 
Puedes colgarte de Tu equipo de futbol, Cantante favorito, Algún programa , Algo en lo que trabajaste.(Este valor esta en tu mente y tiene el valor que tu le quieras dar, Es solo saber proyectarlo). 
Ejemplo: Si trabajas en un cibercafe, Y ella te pregunta que donde trabajas, que haces?
Tienes que expresarlo de la mejor manera, el por que te encanta trabajar ahí, tienes un proyecto importante? o algo que te inspire a vivir y crecer, solo es de demostrar tu pasión hacia ese trabajo para que la mujer sea arrastrada a tu ''marco'' (La realidad que vives en ese momento).

Te pondré un ejemplo mio: Una vez iba caminando con una hermosa chica y no recuerdo el por que salio una conversación a cerca de Naruto. (A mi me gusta naruto, no soy otaku) 
Y ella dice: Que vergüenza Alejandro, Yo jamás saldría con alguien que sea otaku! 
(Aquí la mayoría de los hombres tomaría una actitud temerosa acerca de sus gustos y tratarían de retractarse o compensar. 
Pero en realidad no es que ella odie el anime o que jamas ande con un otaku, en realidad, nos están poniendo a prueba constantemente sobre como defiendes tu valor sobre ciertos gustos y no lo retractas solo para quedar bien con ella)
Todos los hombres hacen eso.
En cambio yo contesté con mucha seguridad: Ni modo, Me tendré que conformar con Sakura! 
Ella comienza a reír muy fuerte, me llama idiota y nos comenzamos a besar.

La captas?... Nunca dudes de tus gustos por mas infantiles o ridículos que puedan parecer. Por que si lo sabes proyectar como un ganador servirá como demostración de alto valor. 
(Esa actitud que mostré en el ejemplo pasado es del Chulifresco Divertido, una de las tantas SubCategorias del Aven las cuales no voy a mostrar en este post ya que seria muy largo, si de por si es muy largo.)

Valor Social: 
Este se adquiere siendo el mas destacado de tu trabajo, Ser el encargado de un puesto, Ser destacado en tu escuela, Ser de la pandilla de los populares, Ser el capitán de tu equipo de fútbol, Es muy fácil conseguirlo, solo es de intentar destacar en cualquier aspecto y mostrar tus resultados de una manera apasionante.  



Hay muchos tipos mas de valores, Solo que quiero que aprendan lo básico 

Romance: 
Es todo aquello que le demuestre que quieres asistirla y protegerla en cualquier momento. Normalmente las mujeres trata de saber si eres capas de cuidar y asistir futuramente a su progenie, Incluso aunque ellas no estén pensando en llegar tan lejos, Es instintivo. 
Lo vienen heredando de sus antecesores primates que eran abandonadas por el macho con un embarazo de 3 meses en las cavernas y terminaban siendo devoradas por leones o tigres, así es que ellas no dejaban descendientes.


En que consta el romance? 
En la disposición del hombre de proteger, querer y servir a la mujer en cualquier situación que se pudiera presentar. 
Ya te quedo claro? No quiero hacer el post muy largo Solo quiero que se den una idea de lo básico.

Valor y Romance es el camino fácil Así es, El camino fácil a la Friendzone. 
Esto es lo que hacemos todos los hombres, Así es Todos los hombres en todo el mundo siempre, siempre tratan de demostrar su valor y su romance a la mujer, Pero esperen! 
Aquí es donde el hombre común toma sus ''divisiones'' Los Fruscos piensan que en este punto ya no hay nada que hacer mas que siempre demostrar romance, Pero los Aven aquí es donde comienzan a actuar con un pensamiento distinto y la clave que notan aquí es que:


Mientras mas romance demuestres, tu valor se reduce y viceversa!







Así es, Este es el momento donde, Ya hay que hacer algo al respecto o el avance se va a estancar.
La mujer no va a dar el primer paso, Lo tienes que hacer tu! 

Tengo valor, Tengo romance, Aun no me sale nada que estoy haciendo mal?
Para eso Vamos a crear un puente llamado:

Cualificación: 
La cualificación es lo mas importante de todo. 
(En la época de las cavernas ellas se preguntaban: Como es que el líder de la tribu se fijo en mi? sera un verdadero líder? estará verdaderamente enamorada de mi? Que es lo que he echo yo para que se fije en mi?)

En que consiste? Fácil: razona estas 3 preguntas.


- Por que ella y no la de a lado? (Cualificación)

Aquí tienes que interiorizar el por que escogiste a ella entre tantas mujeres que hay en el mundo. 
Detectaste que tiene una mirada que hace que se te dilaten las pupilas? así díselo!
O solo viste que tiene bonitos ojos? Al igual que todos los hombres jajaja Lo entienden?

Te gusta su sonrisa? Como a todos los hombres?
O le dices que no sonría, ya que si lo hace te podrías enamorar!

Un consejo muy personal es pensar que es lo que normalmente le diría un hombre y cambiarle la jugada por completo. Solo con eso ya tienes un gran avance:

- Por que yo y no el de a lado? (Valor)
Aquí le tienes que demostrar de una  manera no verbal el por que a ella le conviene tu compañía, que le ofreces a comparación de otros hombres, y el cuanto vales para ti mismo. 
(Si no sabes como comunicarte con una mujer sin usar palabras, no te preocupes, mas adelante lo aprenderás)




- Que hay entre nosotros? (Romance)

Aquí tienes que resaltar y hacerle notar esa química que hace de su relación algo mágico y especial. También dejar en claro sus metas y si están dispuestas a recorrerlas juntos. Normalmente sucede cuando una persona les dice que hacen bonita pareja, o comentarios de ese tipo.

Estas 3 preguntas son el puente que hacen que el valor y el romance esté acreditado.
Y dirás, de que me sirve saber todo esto si no se como demostrarlo, sigo siendo virgen y un idiota con ellas.



Jajaja sigue leyendo amigo. Y no te preocupes si no te quedó muy claro como hay que aplicar la cualificación Aqui te lo voy a poner mas especificado:

Nadie regala algo valioso:

A lo largo de tu vida has aprendido que, cuando alguien lo hace, o te está intentando sacar algo o lo que te ofrece no es valioso. O ambos.
En el caso de la mayor fantasía femenina ocurre exactamente lo mismo. Para ella, dar con un verdadero Ganador Ganado es tan inusual como que le toque el gordo de Navidad.


Ante semejante actitud, la reacción de las mujeres no es muy diferente a la tuya cuando recibes el dichoso mensajito que te declara ganador de no sé qué sorteo.

Ellas cuestionan que aquello que se regala sea un auténtico Ganador o que, en caso de serlo, les pertenezca realmente.
«¿De verdad es un Ganador? ¿Y es mío de verdad? ¿Pero por qué?»,
son las preguntas que una y otra vez bombardearán su mente.
Resumiendo: o no confían en que se trate de un genuino Ganador o dudan haberlo Ganado realmente.
Pero tú eres diferente. Tú eres esa lotería que rara vez les toca. Por ello, no solo
vas a convertirte en ese Ganador con el que sueñan. Vas a ayudarles, además, a
ganarse tu interés.
Vas a conseguir que hagan los suficientes méritos para experimentar el desenlace sexual como su premio por haberte Ganado.



Fomenta, Detecta y Expresa: (Actualmente conocido como HADA)

Si tu problema es que las mujeres apenas te dicen nada de sí mismas, no cooperan o sientes que te hacen cargar con el peso de la interacción, tu punto débil es Fomentar su inversión y esfuerzo.
Pero a lo mejor esa chica con la que hablabas intentaba mostrarte lo especial que es o se estaba esforzando por impresionarte, gustarte o ganar tu aprobación y tú no te dabas ni cuenta. En tal caso, debes aprender a Detectar mejor su mérito.
Acaso te das cuenta de lo que la hace única o merecedora de tu interés, pero no sabes mostrarlo de una forma capaz de hacer avanzar la interacción?
Te centrarás, entonces, en mejorar tu habilidad para Expresar por qué es especial para ti a la vez que
le das una dirección romántica.


Fomenta
La seducción es cosa de dos. Si la otra persona no se implica en el proceso, tratar de seducirla va a ser como intentar jugar un partido de tenis sin oponente.
Para fomentar que se implique:

• Formula preguntas abiertas en lugar de cerradas.
Las preguntas abiertas la incitan a invertir más en sus respuestas.
Tú (mal): ¿Te gusta tu trabajo?
Tú (bien): ¿Qué te parece tu trabajo?
Tú (mal): ¿Te ha pasado algo divertido esta semana?
Tú (bien): ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado esta semana?

• Aprende a crear vacío.
Crear vacío consiste en congelar tu comunicación no verbal y quedarte mirando a la otra persona sin decir nada, mientras esperas a que responda o, en el caso de que lo haya hecho, a que elabore más dicha respuesta.
Tú (mal): ¿Te gusta tu trabajo?
Ella: Sí.
Tú (mal): ¿Y trabajas muchas horas?

Tú (bien): ¿Qué te parece tu trabajo?
Ella: Está bien.
Tú (bien): (Creas vacío).
Ella: Me gusta porque me permite desarrollar mis habilidades sociales al estar siempre de cara al público. Además, creo que me hace fuerte porque a veces me tengo que enfrentar al rechazo y seguir como si tal cosa.


Detecta
Para ser bueno en esto, necesitas vivir en el momento y lugar presentes.
Recuerdas cuando hablábamos de llevar la atención al AQUÍ y al AHORA en el Mandamiento 1?
Pues si quieres detectar sus méritos y lo que la hace especial y única para ti, esta es mejor ocasión que nunca para cultivar dicha destreza.
Una vez logres sumergirte en el presente, pregúntate lo que te ofrece en lo físico, conductual, textual y contextual:

• Físico:
Qué rasgos de su atuendo, cara, cuerpo, expresiones, gestos, etc., puedes apreciar logrando que se sienta especial en lugar de un trozo de carne?
La clave es fijarte en aquello que la hace diferente de otras mujeres atractivas.
Ella: ¿Qué es lo que te ha hecho decidir hablar conmigo?
Tú: (mal): Eres muy guapa.
Tú: (bien): No había decidido nada. Simplemente me he tropezado con esos hoyitos en tu sonrisa.

• Conductual:
Qué hace? Cómo se comporta? Qué clase de reacciones tiene contigo, los demás y sus amigas? Qué te sugiere su forma de actuar o de moverse? Hay algo en su conducta que te llame particularmente la atención? Por qué? Qué efecto te produce?
Fíjate también en la comunicación no verbal: su armonía o ritmo al moverse, los gestos o tics encantadores que se le escapan, etc. Evita premiar cosas como «simpática», «bonita» que son muy generales y, además, pueden sugerir que no estás acostumbrado a que las mujeres te traten bien.
Tú: (mal): Me gusta hablar contigo. Eres muy simpática.
Tú: (bien): Me parece muy sexy el lenguaje secreto que te llevas con tu amiga. Es como estar frente a un agente de la CIA.

Expresa
Si has fomentado que se exprese y has detectado en su esfuerzo lo que te parece especial y único en ella, estás listo para expresarte tú.
En el Mandamiento 5 has aprendido la regla más básica que debes tener en mente comoquiera que te expreses: hablar desde tu experiencia usando la perspectiva del Yo. ¿Recuerdas?
Ella: ¿Por qué yo?
Tú: (mal): Porque eres guapa y simpática.
Tú: (bien): Tu mirada ha tirado de mí como un perro de su amo.
En general, esto lo vas a hacer con dos únicos propósitos: escalar o fomentar.

Cada uno de tus avances debe ser vivido por ella como una recompensa merecida.
Si intentas avanzar sin que se haya esforzado para conseguirlo, te vas a devaluar o vas a
perder credibilidad rápidamente. Ya porque no te considere un auténtico Ganador, ya
porque no sienta que te ha Ganado, vas a parecerle un impostor.

 

Felicidades. Ahora ya cuentan con una mentalidad ganadora y mas segura de que es lo que buscan las chicas,
A continuación te pondré unas joyitas de vídeo de mario luna que van a hacer que no te extravíes durante el camino.
Y te invito a formar parte de esta comunidad.

Aclaro, a pesar de conocer el método de seducción de (Ross Jeffries, Neill Strauss, Joshua Pellicer, Fabio Fusaro, Alvaro Reyes, etc.)
Solo me he decantado por otorgarle la seducción cientifica a Mario Luna, debido a su trabajo de la seducción en el ámbito Físico y Sutil. (Cuepro, Mente y Alma) Enfocada a adquirir de una manera muy simple la psiquis y leyes primordiales de mentalismo. Compatible con la metafísica y la ciencia.

Taringuero Promedio:


Entiendelo de una vez!



link: https://www.youtube.com/watch?v=BQznr1AmgDY

link: https://www.youtube.com/watch?v=xazMxvMV6WI&list=UUieFMwg8HCTmuJ-GIWQyYWw




link: https://www.youtube.com/watch?v=7paj9PTcR9I&list=UUieFMwg8HCTmuJ-GIWQyYWw

OJO CON ESTE



link: https://www.youtube.com/watch?v=yr47x5ho1ls&list=UUieFMwg8HCTmuJ-GIWQyYWw

Factor Fulana (MUY IMPORTANTE)



link: https://www.youtube.com/watch?v=BGAzl6Iiz3w&list=UUieFMwg8HCTmuJ-GIWQyYWw

Cualificacion Moderna: HADA



link: https://www.youtube.com/watch?v=-ajedng_CS8&list=UUieFMwg8HCTmuJ-GIWQyYWw

Uf recuerdo mi primera TB pero:



link: https://www.youtube.com/watch?v=4z_4XbM6VI0&list=UUieFMwg8HCTmuJ-GIWQyYWw

Te quedo claro el HADA?



link: https://www.youtube.com/watch?v=hbI_zJ3tT4Q&list=UUieFMwg8HCTmuJ-GIWQyYWw

Tienes un complejo?



link: https://www.youtube.com/watch?v=mAlCIxQhmvY&list=UUieFMwg8HCTmuJ-GIWQyYWw

Y una de las mas importantes:



link: https://www.youtube.com/watch?v=mCsbjf2QWx0&list=UUieFMwg8HCTmuJ-GIWQyYWw

Amigos, hasta aquí deje el post...

Estaré trabajando con los 10 mandamientos de la seducción.
Espero que se pongan las pilas Y reaccionen,ya que es muy interesante nuestro sistema de atraccion

Ojo, este post fue recopilado en la filisofia del ganador ganan la base de seducción científica
Fundada por Mario luna.

Ojo si no puse fuentes es por un problema de taringa que me esta surgiendo. bueno ya saben Solo busquen a Mario Luna en google etc. el que busca encuentre.

A por todas Ganador!



0No hay comentarios