Check the new version here

Popular channels

Consejos taringueros para seducir lincesas







Lo principal que tiene que cultivar todo lince taringuero es "un estado mental positivo"

Un hombre con un estado mental positivo es alguien Altamente atractivo para las mujeres, y es un aspecto muy importante que si no lo tienes, tu éxito con las mujeres será simplemente NULO.

Entonces, cómo desarrollas un estado mental positivo?

En la vida todos experimentamos situaciones positivas y situaciones negativas, la diferencia está en el enfoque que tú mismo le das a estas situaciones.



Por ejemplo:

Un hombre No atractivo se centra en las cosas malas: El tráfico, el mal clima, su jefe, su situación económica, salud, etc.

Un hombre Atractivo que pasa por las mismas cosas, las ve de una manera positiva: "Vaya, hoy hay menos tráfico que ayer", "40 grados! vaya, por lo menos no estamos a 50", "Mi jefe no me quiere, seguro que no quiere ni a su abuelita", "Mis deudas? ya las pagaré" "Hoy quiero darte una noticia que tal vez no te agrade mucho, ella: cual? No me podrás besar en algunos días, podrás resistir? ella: jaja Tú: Tengo una gripe tremenda, y como soy un caballero no te quiero contagiar"



Todo depende del enfoque que le das, TODOS experimentamos cosas Buenas y Malas a lo largo de nuestra vida, pero nosotros decidimos si nos vamos a sentir mal por eso o NO.

Nunca dejes que una situación externa defina tu estado emocional

Si una mujer te rechaza y te sientes triste por eso, estás dejando (porque tú así lo deseas) que una situación externa defina tu estado emocional!

"Nadie puede manejar tu estado emocional a menos que tú lo permitas"

Tú eres el amo y señor de cómo te sientes y la manera en que ves la vida, si lo haces de una manera positiva aumentarás enormemente tu atractivo con las mujeres.

Ahora los consejos troesmas:




Consejo N° 1: Sonreír. Los expertos en psicología y lenguaje corporal coinciden en que una de las cosas más fáciles que tu puedes hacer para hacerte instantáneamente atractivo y accesible es: Sonreír.



Consejo N° 2. Hacer contacto visual• Un psicólogo de Harvard, descubrió que cuando están profundamente y mutuamente atraídas, las parejas se miran el uno al otro cuando se hablan, y que tardan más en mirar hacia otro lado cuando alguien se une a la conversación.



Consejo N° 3: Copiar los movimientos del cuerpo. Otro de los magníficos trucos para conquistar a una mujer es: reflejar el lenguaje corporal de alguien, es uno de los trucos más eficaces para ligar. Así que imita sus gestos y movimientos. Pero cuida que no sea tan evidente para ella.
A los seres Humanos nos agrada la gente que es como nosotros. Cuando alguien refleja nuestro comportamiento, sentimos que ese alguien está en la misma sintonía y tendemos a bajar la guardia, y lo dejamos entrar en nuestro espacio personal.



Consejo N° 4. Escuchar. Las personas se sienten más importantes y halagadas si sienten que tu le estás escuchando.Así tu estás haciendo que ella se sienta bien consigo misma, y si ella se siente bien acerca de si misma es más probable que tu le caigas bien, dándote así todo el tiempo que tu necesitas para poder impresionarla y seducirla.



Consejo N° 5. Establecer contacto físico. El tacto es el primer adhesivo instantáneo. Un toque momentáneo o casual puede tener un efecto eléctrico de una persona contigo.• Cuanto más te gusta una persona, más querrás tocarla, y cuanto más contacto físico proporciones, la persona se sentirá mas atraída hacia ti.



Consejo N° 6. Hacer cumplidos.• Los cumplidos, si se hacen correctamente harán que la mujer elogiada se sienta muy bien consigo misma, así es más probable que le caigas muy bien a ella y se vuelva más receptiva a tus avances• A menudo se dice que las mujeres se sienten generalmente atraídas por hombres que son ingeniosos y divertidos.

Y serás todo un diamond ganador...




0
0
0
0No comments yet