Check the new version here

Popular channels

Consolero, si te carga un PC gamer, recuerdale...

Bienvenidos



Bueno, para empezar el post, dejemos claros unos puntos: si, si todos tenemos PC, pero no hablo del contexto de herramienta todo en uno, sino en plataforma para JUGAR.
Lo sabemos, en una consola no se hacen los juegos (usando esa analogía comprare un estudio de cine la próxima vez que quiera ver una peli, puesto que ahí se hace y según la lógica del pc gamer, es mejor), ni se puede programar (función que todo taringero seguramente hace) ni descargar 1 tera de porno en HD, asi que centrémonos en el tema gamer.
Es cierto, no hay peor fanboy que un PC gamer, es peor que un fanboy de Messi o Ronaldo, peor que un fanboy de Coca o Pepsi, el PC gamer no entiende razones, no entiende argumentos, asi que este post es, mas que nada, para un consolero (que seguramente tiene una PC)




Sus exclusivas de cada plataforma
Punto, no hay mas, si se habla de juegos, no existe mejor argumento que ese, lo mas recomendable aquí, es tratar de disfrutar las exclusivas de cada plataforma (cosa que en consola son con mas variedad y calidad, nada de mmorpgs de hace 10 años).











Versatilidad
Supongamos que quieres disfrutar de una aventura gráfica, no hay problema, juega Heavy Rain de PS3, ok ok viene tu novia o están tus primos en casa, no pasa nada, desempolva Super Mario Galaxy o Super Smash Bros. y disfruten en grande todos, va, ¿vinieron tus amigos? saca las cervezas, la botana y Forza Motorsport, PES o Halo y a pasarla de lo lindo.









Online
Nada como un servicio estable y seguro como lo es Xbox Live, y no olvidarnos de la PSN, que cuenta con las bondades anteriores, y ademas, es GRATIS, nada de andar bajando parches ni perderte del online por tus juegos crackeados, a un solo botón de jugar una partida con cualquier persona.









Centro multimedia
Cierto, aquí las consolas se parecen mas a las PC, porque quieren tener, en el aspecto multimedia, todo en un solo dispositivo, así que fácilmente pueden conectar su smartphone y disfrutar de su galería de imagenes, o poner una película Blu Ray para disfrutarla a 1080p en 7.1 canales.









Vigencia mínima de 5 años
Por 5 años, mínimo (recordemos que PSone y PS2 duraron 10 años) no tendrás que preocuparte, serán varios años en los que podrás disfrutar cualquier juego, sin preocuparte si te corre o no; no sera necesario cambiar ningún componente a nivel de hardware, y unas simples actualizaciones por software son mas que suficientes.







Constantes actualizaciones en software/firmware
Todo sea en pro de la seguridad, cuando existe una brecha en materia de seguridad, es rápidamente resuelto mediante un parche, sin olvidar que se añade nuevas funciones como ver peliculas en 3D o retrocompatibilidad con juegos de generaciones pasadas.









Apoyo indie
Tal vez no se cuente con las mas extensa librería en este aspecto, pero aquí si es mas calidad que cantidad, juegos como Journey o Child of Light lo demuestran.









Precio
No se como estén las economías en otros países, pero por lo menos en el mio, es mas accesible tener varias consolas y una destacable librería de juegos.





Estan mejor optimizadas
Son hechas para eso como se había dicho anteriormente, por lo tanto, sin contar con el ultimo CPU y GPU, se le puede exprimir hasta la ultima gota, brindando resultados dignos de admirar.









Mejoras en el hardware
No cambian internamente, solo se hacen mas pequeñas, mas silenciosas, generan menos calor, gastan menos electricidad, y no solo eso, reciben un recorte en el precio.







Juegos multiplataforma
Ok, solo tienes para una consola, no hay problema, siguen habiendo juegos exclusivos de la misma, y no solo eso, juegos multiplataforma que en una PC de 2000 dolares jamas se podrá disfrutar









Ergonomia en sus controles
Ah, nada como jugar con teclado y ratón, cierto, pero solo en RPG y FPS, ¿que pasa cuando queremos jugar el FIFA o Mass Effect? ahí entra la ergonómica y comodidad de los controles







Bueno gente gamer, basta de debates y argumentos, vamonos a disfrutar de los videojuegos que para eso son hechos, en dado que un PC gamer haga llegado hasta aca, a pesar de leer lo del principio, traten de comentar con respeto.

+1
0
0
5
0No comments yet