Check the new version here

Popular channels

Construyen la espada de Trunks; ¡Así se ve en la vida real!


La espada de Trunks sirvió para derrotar a Freezer en Dragon Ball Súper, lo que convirtió a esta arma en un objeto de culto… al menos en los dibujos animados.
Sin embargo, una buena cantidad de seguidores le pidieron a Man at Arms, un grupo de artistas que tienen su canal de YouTube donde comparten videos de cómo han elaborado otras armas de dibujos animados, series o películas, como la espada de Voltron o la katana de Kill Bill, que les hicieran realidad la fantasía de que exista esta espada de Trunks.



La saga titulada “Trunks del Futuro” ha causado enorme revuelo entre los fans, y generando nuevos seguidores, por lo que esta espada adquirió un significado especial, ante lo que los creativos de Man at Arms no pudieron negarse y de inmediato pusieron manos a la obra.


Utilizando tanto técnicas antiguas como actuales, elevaron la temperatura del metal para ir forjando esta espada, que resultó en una bella obra de arte, de un estilo europeo combinado con elementos japoneses.


Veamos el proceso y por supuesto, el resultado:




Como puedes ver, es todo un proceso arduo y lleno de precisión, para lograr lo increíble: ¡hacer de la fantasía una realidad!


0
0
0
2
0No comments yet