Check the new version here

Popular channels

Consultá tu Veraz gratis!

Buenas tardes, así como mencioné en el título. Les voy a mostrar cómo obtener un informe VERAZ® de manera gratuita. (VERAZ® de verdad, no informe del BCRA)
Arrancamos:



Derecho a mi VERAZ gratis:
VERAZ® es un informe comercial mediante el cual otras personas pueden revisar sus deudas y evaluar su solvencia, al acceder a el usted en condiciones de saber que información tienen sobre usted, pedir rectificación de datos y protegernos contra el robo de identidad.

La ley vigente de protección de datos personales nos permite ver nuestro veraz gratis, sin ningún costo, una vez cada 6 meses.




(011) 5352 4800

Linea de acceso VERAZ GRATIS





1. Para ejercer tu derecho de acceso marca opción 1 (uno).
2. Para continuar presioná 1 (uno) para ingresar tu documento o 2 (dos) para ingresar tu cuit (personas juridicas).
3. Presioná 1 (uno) si tu sexo es masculino o 2 (dos) si tu sexo es femenino.
4. Ingresá tu número de documento y al finalizar presioná # (numeral).
5. Escucharas el número de documento que ingresaste, presioná 1 (uno) si es correcto o 2 (dos) para corregirlo.
6. A continuación validarás tu derecho de acceso con preguntas de opción multiple, como por ejemplo tu fecha de nacimiento o la entidád dónde sacaste un crédito.
7. Atento, escucharás la locución de tu informe VERAZ gratis, no olvides pedir y anotar la clave que te va a permitir consultar tu informe vía web, a traves de este enlace https://www.veraz.com.ar/ da (sin espacios)

Bueno, gente. Me pareció una herramienta muy últil y poco conocida (Está claro. a VERAZ le conviene que pagues para averiguarlo). ASí que espero que les ayude!

Saludos!
+1
0
0
10
0No comments yet