Canales populares

Contactó unas chicas para hacer un trío y huyó asqueado



Un joven de 26 años documentó el fallido intento de cumplir con lo que él mismo llama el “sueño de su vida”: hacer un trío romántico (aunque no precisamente con guitarras).

Este pobre tipo salió huyendo del apartamento en el que se encontró con dos chicas desconocidas, hasta entonces, y a las cuales contactó por un sitio de citas de Internet llamado Plenty to Fish (Mucho para Pescar).




La suerte no le sonrió esta vez a Kyle Barber, quien se dedica profesionalmente a las apuestas en Newcastle, Inglaterra. Una vez que entró al departamento, no pudo soportar quedarse ahí por mucho tiempo, debido a la suciedad.
“Llegué a su departamento e inmediatamente me golpeó la peste de las heces de gato, cerré la puerta y subí a la habitación. Era muy desagradable, el cuarto estaba cubierto de basura, había platos sucios debajo del sofá, moscas volando y una sola cama al final del cuarto donde parecía que alguien había dado a luz”.

Como todo macho alfa, el lujurioso apostador hizo como que nada de esto le afectaba: “Incluso hice una broma y nos reímos un poco”, pues estaba más que emocionado por conocer a las chicas por primera ocasión.“Me ofrecieron algo de tomar y entré al baño, pero antes, vi cómo una de ellas tomó una taza sucia de abajo del sillón para servirme vodka. Abrí la puerta del baño y decubrí que estaba tapizado de porquería”.
Una vez salido del baño, fingió que se tomaba el vodka y que tenía una llamada con su hermano, luego de 10 minutos inventó que lo esperaba afuera por una emergencia y salió sin mirar atrás.
Se subió a un taxi que lo llevó a su casa, pero no sin antes matar de risa al taxista con sus “sucias” aventuras. Kyle apostó y perdió, lo que le dejó una moraleja:
“Esto es para mostrarle a la gente que debe tener cuidado con las personas que conocen en los sitios de Internet, no sólo las mujeres, también los hombres. Nunca sabes a quién vas a conocer”.



0No hay comentarios