Check the new version here

Popular channels

Convertite en un ganador social Lince




Si te consideras un perdedor u otras personas te han dicho que lo eres, hay algunos métodos simples para cambiar eso. No tienes que sufrir a diario, no tienes que conformarte. ¡Puedes ser un ganador de inmediato!



1 - No pienses que eres un perdedor. Sin importar lo que estés haciendo con tu vida, nunca te visualices como un perdedor. Eres una persona que no ha llegado a su máximo potencial aún.



2 - Enorgullécete de quien eres. Tú eres tú y nadie más puede serlo. Eres único y eso es simplemente asombroso. Si estás orgulloso de lo original y especial que eres, te será mucho más fácil confrontar la vida y te ahorrarás muchos problemas intentando ser lo que otras personas quieren que seas. Sólo busca cambios en tu vida si son lo que tú quieres, no los deseos de alguien más.



3 - Ignora a quienes te molestan. Ignora a la gente que te llama perdedor. Es muy probable que te digan eso para sentirse mejor respecto a su vida, lo cual los hace perdedores a ellos. La gente normalmente busca sentirse superior a costa de quienes ellos creen que son débiles. No los escuches, no vale la pena darles esa importancia.



4 - Busca personas que sean como tú. Busca personas que sean como tú, que hagan las mismas cosas que tú y trata de entablar una amistad. Puedes encontrar a estas personas en clubes locales o en línea. Encontrar personas que sean como tú te ayudará a ver que no estás sólo y que el hecho de que te gusten las cosas que te gustan no te hace un perdedor.



5 - Aprende nuevas habilidades. Si aún no te gusta cómo te sientes o cómo te tratan los demás a pesar de que hayas encontrado amigos parecidos a ti, siempre puedes ir a hacer las cosas “normales” que son populares. Una buena forma de hacerlo es elegir una habilidad popular. Aprende a tocar la guitarra o el piano.Aprende a dibujar. Cosas como estas te hacen más interesante para otras personas y les agradarás más.



6 - Escucha música popular. En ocasiones la gente te juzgará porque no escuchas el tipo de músico “correcto”. Familiarízate con el tipo de música que le guste a la mayoría y te volverás menos propenso a ser blanco de burlas.



7 - Aumenta tu sentido de la moda. Otra razón muy común para que la gente te moleste es porque te vistes mal. Utiliza ropa limpia y trata de no verte muy andrajoso y serán menos las burlas hacia ti. Con mejor ropa es probable que la gente empiece a verte de una mejor manera.



8 - Conviértete en un gran conversador. Mejora en entablar pequeñas conversaciones y en platicar con la gente en general. Esta es una habilidad complicada para algunas personas, pero es una habilidad que no requiere talento: se puede aprender. Práctica, práctica y práctica es la clave, como con cualquier habilidad. ¡Sal y habla con las personas!



9 - Trata de ser menos raro. No seas esa persona extraña que siempre es pegajosa, o que se le queda viendo a las personas, o que asumes que una persona ya es tu mejor amigo o amiga sólo porque hablaron una vez. Trata de calmarte y tomar las cosas despacio. Trabaja en que sea menos lo que te quedas viendo fijamente a la gente y trata de interactuar más con ellos. Mejorar tu comportamiento después de que veas a otras personas te puede ayudar.



10 - Se social. Trata de ser mejor al socializar con las personas. Esta es una habilidad importante en la vida, pero también te ayudará a hacer amigos y sentir que encajas de mejor manera. Esto debes realizarlo lo más que puedas para estar más consiente de tus acciones y para practicar esta habilidad clave. ¡Evita la actitud de introvertido y quítate la vergüenza, comienza a platicar entre clase y clase!.
Un forma de ser más social es asistir a las fiestas e incluso organizar algunas tu mismo.



11 - Vuélvete popular. Trabaja en ser más popular. Puede requerir mucho esfuerzo y realmente debes de quererlo, pero si es posible lograrlo. Se paciente y encontrarás a tu grupo de amigos.


0
0
0
0No comments yet