Check the new version here

Popular channels

convirtió 1 cueva de + de 700 años en la casa de sus sueños



Cada persona tiene una idea con respecto a la casa de sus sueños, hay quienes desean una lujosa casa en una gran ciudad, otros una pequeña casa en el bosque; y este hombre lo único que deseaba era convertir una cueva en su casa de ensueño.


Angelo Mastropietro es un hombre originario de Worcestershire, Inglaterra, que gastó más de 230 mil dólares en construir la casa de sus sueños dentro de una cueva que tiene 700 años de antigüedad.





Mastropietro es un exdirectivo de una exitosa empresa australiana que decidió buscar un estilo de vida más simple después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple en 2007.


La enfermedad lo llevó a estar paralizado, por lo que reflexionó sobre lo que realmente importaba en la vida.





Mastropietro convirtió la cueva Worcestshire que fue abandonada en 1962 en una casa única e impresionante frente a 12140.6 metros de exhuberantes bosques.


Mastropietro encontró la cueva después de refugiarse allí durante una tormenta en 1999, después la cueva permaneció abandonada por más de medio siglo; hasta que en 2010 Mastropietro la compró en una subasta por una cantidad alrededor de 114,016.00 dólares.





Después de comprarla se dio a la tarea de convertirla en una casa de lujo con sus propias manos.


La construcción duró alrededor de 5 años y Mastropietro ha pasado más de 1,000 horas cortando y excavando cerca de 70 y 80 toneladas de piedra.





La Rockhouse combina a la perfección la tranquilidad de la naturaleza con un estilo moderno y tecnológico.


La casa cuenta con una ducha walk-in “selva”, una cocina moderna, calefacción por suelo en la ducha y vestidor; además tiene una terraza exterior con asadores y un fogón.





Puedes hacer tus reservaciones para rentar esta casa por sólo 1,1402 en AirBnB.


Aquí te dejamos una galería que muestra el interior de la casa.


1.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



Mira el video para que puedas ver la casa entera:




0
0
0
0No comments yet