Check the new version here

Popular channels

Copa Universitaria-DROPBOX



buenos dias, vengo a hacerles una invitacion:
Ahora podrás conseguir 25 GB gratis en Dropbox gracias a la Copa Universitaria. ¡Una competición muy interesante! si colaboramos con nuestros compañeros de facultad.
Lo primero que tenemos que hacer es apuntarnos a la Copa Universitaria de Dropbox en la página oficial y conectarnos a nuestra cuenta actual del servicio, o crear una nueva. Luego hemos de indicar nuestra dirección de correo universitaria, que debe estar en activo.
Una vez hecho esto, empieza la competición: cada institución educativa tiene una puntuación a alcanzar, que depende de su número de miembros. Para ganar puntos hemos de instalar la app de Dropbox, subir archivos, compartir enlaces, invitar a compañeros... Las distintas acciones de todos permiten obtener un premio de almacenamiento, con fecha tope de participación del 14 de diciembre.
Dependiendo de la puntuación alcanzada, tú y tus compañeros ganaréis 3, 8, 15 o 25 GB de espacio. Así que ya sabes, únete a esta interesante competición y consigue 25 GB gratis en Dropbox gracias a la Copa Universitaria.
solo deben dar click en la imagen o:
LINK
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New