Check the new version here

Popular channels

Corrio una maraton con una perrita callejera y la adoptó







Dion Leonard viajó desde Esocia hasta China para participar en la carrera ‘4 Deserts Gobu March 2016’, donde a lo largo de seis días debía cubrir 250 kilómetros a campo traviesa.

El primer día se encontró entre los corredores a una perrita callejera, que desde el primer momento se quedó cerca de Leonard y así cumplieron sus primeros 35 kilómetros juntos.

El segundo día, mientras esperaba en la línea de meta la perrita llegó junto a él y corrieron 37 kilómetros más. Cuando llegó el momento de acampar, la perrita no se separó de Leonard y ahí decidió nombrarla ‘Gobi’.





En el tercer día todo fue igual, Gobi corrió junto al hombre 41 kilómetros.

Durante el cuarto y quinto día Gobi no corrió debido a las condiciones climáticas, pero los organizadores la llevaron a la línea de meta para encontrarse con Leonard.

En el último día, Gobi y Leonard corrieron los últimos kilómetros y cruzaron la meta juntos; incluso la perrita recibió una medalla.



Ahora Leonard comenzó con los trámites para poder traer de China a Escocia a Gobi, y gracias a la donación de cientos de personas muy pronto se reunirán.

De acuerdo a las declaraciones de Leonard, la perrita jamás dejó de correr a su lado y crearon un vínculo especial, Gobi lo eligió a él como su compañero de vida.











0
0
0
0No comments yet