Check the new version here

Popular channels

Cosas escandalosas que dicen padres a Maestros

Los profesores tienen que lidiar con los papás y mamás de sus alumnos todos los años. Algunos suelen ser razonables pero hay otros que pueden hacer de su trabajo un gran tormento. Por eso, un usuario de Reddit hizo un llamado a los maestros de esta red social para que compartan las experiencias más ridículas, divertidas o terribles que hayan tenido con los padres de sus estudiantes y rápidamente estos respondieron con algunos testimonios:

1. “Ella no tiene que ser inteligente, tiene que ser bonita. Encontrará un hombre rico, se casará y nunca más usará química”.




2. “Tengo ropa más vieja que tú”.



3. “Quizás no es la interacción más indignante pero tiene un toque. Tuve un padre sobreprotector que se puso muy agresivo y amenazante cuando su hija tuvo una B en su reporte de calificaciones. Tranquilo tipo. No es una calificación real, cálmate. La estudiante después se ganó una A porque se la merecía no porque el papá me hubiera hecho bullying. Después de un tiempo, él fue arrestado mientras estaba en unas vacaciones familiares que hicieron a su país natal por arreglar y pagar por el asesinato de su esposa. Honestamente, no estaba tan impactado”.



4. “La mamá de un estudiante me contó, en detalle, acerca de su cirugía de reconstrucción vaginal. Aparentemente se la había hecho porque después de tener hijos su vagina ‘simplemente se caía'”.




5. “Enseño matemáticas en una escuela del centro de la ciudad. Una vez tuve una madre que me dijo que: “tenía que tratarla con respeto porque tenía una maestría en tipear y que no era la “perra de un narcotraficante [N. de la R.: trap bitch]”. No hace falta decir, que era la típica perra de un narcotraficante”.



6. “Me dijeron que tenía permiso para castigar a su hijo si no obtenía 100 en todo. Esto era en una escuela primaria”.




7. “No estoy seguro si aplica, pero soy instructor en una universidad y tengo varios estudiantes que son padres. Una me preguntó si quería jalar con ella en el estacionamiento después de clases”.



8. “La razón por la que su hijo estaba haciendo comentarios sexuales inapropiados hacia mí era porque yo ‘intentaba seducirlo haciendo reuniones privadas’. Se referían a los momentos cuando tenía que retenerlo después de clases para darle una lección por su comportamiento. De hecho le dije “¿Acaso me estás jodiendo?”, que, admito, también fue un comentario inapropiado”.



9. “Un amiga tenía un padre que le insistía en rehacer todas los reportes de calificaciones con el software que él había creado, en vez de el que usaba la escuela. El padre también se quejaba porque era injusto que a su hijo le dieran un cero en tareas que su hijo no hizo, porque nadie le explicó que no hacer los deberes afectaría la calificación final”.



10. “Tuve una reunión con un padre luego que en la primera semana, su hijo de 15 años me dijera que ‘me vaya al carajo’ cuando le pedí que trabajara en lo que le pedí. Luego que, después que no lo eché de clases tras haber escuchado eso, gritó: ‘jódete, no me puedes decir que hacer’ repetidas veces hasta que finalmente sí lo llevé a la oficina. El padre me dijo al día siguiente: ‘deberías dejarlo salirse con la suya. Es más fácil'”.



11. “Un padre el año pasado se disculpó por la asistencia de su hijo (45%) porque ella lo tuvo en terapia por 6 meses para ayudarlo a recuperarse por la pérdida de su hamster. 6 meses de terapia. Por un hamster. Nunca en mis 19 años como educador sentí culpa por sentir cero simpatía por una excusa de inasistencia crónica”.



12. “Tuve un amigo que tuvo un 97/100 en una prueba así que su padre se negó a hacerle la cena. Le dejaron hacer algo por su cuenta pero no tenía permitido comer con ellos”.



13. “Unos cuantos años atrás, tuve una pareja que vino a hablar acerca del comportamiento de su hijo que a menudo interrumpía la clase. Él maldecía, hacía que sus compañeros se voltearan y le hacía a otros gestos inapropiados. Eventualmente me aburrí de eso y los llamé para hablar. No se que mierda de historia les habrá dicho para hacerme ver como el policía malo.

Yo estaba realmente horrorizado cuando su padre tuvo la audacia de llamarme un ‘puto neanderthal’ por lo que sea que su hijo le dijo. Su madre tampoco fue mucho mejor al decir que era un bufón por mis acciones. El castigo que le di se mantuvo y todavía me cuestiono que tipo de padres eran”.



14. “Madre: ‘Me parece francamente ridículo lo que usted AFIRMA, porque esto no se parece en nada a lo que mi hijo de 12 años me ha detallando el incidente, y es francamente terrible que esperes que lo discuta contigo ahora , mientras él no está sentado a mi lado para comprobar que lo que usted me está diciendo es la verdad’.

Estuve a punto de colgar… Pero antes le expliqué que no me parecía “ridículo” ya que su hijo pudo haber olvidado mencionar que él golpeó a otro niño en la cara, me llamó una “p*ta perra” y amenazó con golpearme a mí.

Esta fue la misma madre que me dijo que estaba negando “la voz de estudiante” de su hijo… le dije que se le permite expresarse cuando se hace apropiadamente no cuando su “expresión de estudiante” está amenazándome agresivamente. Me he dado cuenta que entiendo a mis alumnos mucho más una vez que he hablado con sus padres. La formación del profesorado no hace énfasis suficiente en el manejo de padres difíciles…”



15. “Una vez un padre, cuyo hijo había cometido plagio en una tarea acerca del Escándalo de Watergate, me llamó Nixon y demandó mi renuncia… Por haber señalado que su hijo había cometido plagio”.



Gracias por Pasar!!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New