Canales populares

Cosas extrañas que sucedieron entre Trump y Kim Jong-un

El histórico encuentro tenía a todos con los nervios de punta, después de que ambos líderes se insultaron y amenazaron mutuamente, decidieron reunirse, sacudir manos y ofrecer sonrisas mientras conversaban sobre el futuro. Estas son 10 cosas extrañas que sucedieron:


1. La cara de Kim Jong Un cuando Donald Trump le preguntó a los fotógrafos: “¿Están tomando buenas fotos todos?, para que luzcamos bien, guapos, delgados y perfectos?”


2. Por alguna extraña razón, Trump decidió mostrarle su limusina presidencial, la que apodó como “La bestia”.


3. Kim le dijo a Trump: “Mucha gente pensará que esto es una película de ciencia ficción”.


4. Dennis Rodman, amigo personal de Kim lloró en vivo por CNN porque consideró que la reunión en el pasado habría sido imposible; “Es un gran día, estoy muy feliz”


5. El lenguaje corporal con líderes como Justin Trudeau versus Kim.


6. El jefe de seguridad de Kim, hizo a un lado la pluma de Trump, para la firma del histórico acuerdo y colocó uno propio, pero en el último minuto, Kim usó su propia pluma y hizo a un lado las otras dos.


7. Trump presentó un video “trailer” a Kim, en este video de casi 5 minutos se relata (semejante a un film hollywoodense) el “comienzo del cambio de la historia” con una narración dramática y cineasta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XxBB1Il5rCo


8. Trump fue duramente criticado por lo que dijo sobre Kim: “Un hombre talentoso que ama mucho a su país. Un honor conocerlo”.


9. Trump llamó a los más de 200,000 presos políticos de Corea del Norte “uno de los grandes ganadores de hoy”.


10. Trump dice que confía en Kim Jong Un, le preguntaron; ¿Y si está equivocado? “Puedo estar equivocado, quiero decir, puede que me presente ante ustedes en seis meses y decir: ‘Oye, estaba equivocado'”, dijo Trump, antes de agregar: “No sé si alguna vez lo admitiré, pero encontraré alguna excusa”.


11. Y los medios no dudaron en hacer este tipo de titulares que en algún momento a todos se nos pasó por la mente.
+12
13
0
13Comentarios