Check the new version here

Popular channels

Cosas que hacíamos en los 80 y 90.+10 si te pongo nostalgico

Los 80 y 90 murieron hace mucho. Pero lo que no morirá jamás son sus recuerdos y sus inolvidables frases, momentos y "acciones" que nos dejaron. Hoy ponete nostálgico y recorda algunas cosas que se hacían en los 80 y 90 y que hoy ya no se hacen más.
El soplido al cartucho de la Nintendo


Esta tradición murió con la salida de la Play a mediados de los 90 que ya traía CDs en vez de cartuchos.
Pero qué hacías cuando no te leía la consola ese juego que tanto te gustaba jugar? Soplabas la parte de abajo y mágicamente lo volvía a leer.

¿Sabes cuál es la relación entre estos dos objetos?




Si lo sabes, sos de los 80 y 90s. Te acordas lo que usabas para rebobinar un cassette o cuando se salía la maldita cinta? Sí, una birome, con eso rebobinabamos la cinta o la re acomodábamos.


c:JUEGOS



Para fortuna de muchos, hoy solo basta con ir al icono de Windows y ya te aparece la palabra juegos en la barra de búsqueda. Pero antes, tenías que saber un poquito de programación para jugar tus vidoejuegos favoritos.

Apuesto que muchos de ustedes de chicos se sintieron unos genios totales cuando aprendieron a poner los juegos desde el DOS

EL DIAL DEL TELEVSIOR



¿Cuál control remoto, papaaaa??? el dial!!! si querías cambiar de canal tenías que agarrar el dial y cambiar manualmente de canal, también había una perilla para el volumen. Claro, la vida en esa época era menos "perezosa" ya que hoy un solo control, un celular o una computadora hace el trabajo por vos.

¿TE ACORDAS LA FRASE: "UY, BOLUDO, NO ME LO VAS A PODER CREER!!!!! ESTOY HABLANDO DESDE UN CELULAR!!!!"??

Antes era raro la persona que poseyera un celular. Hoy si decis esa frase se te cagan de risa pero mal.
¿Te acordas como eran? Rudimentarios, no tenían aplicaciones que te decían si iba a llover, o a donde había papel higiencio para limpiarte el culo, ni el Waze que ahora a los conductores se le hace la vida más fácil. No papu, antes los celulares eran enormes y solo traían el teclado numerico.


IR A UN CAFÉ INTERNET

Con la llegada del Internet llegaron también los cibers, que también servían como locutorio para hablar por teléfono. Por 1 peso tenías 1 hora de internet probablemente mucho mejor que el de tu casa (si tenías suerte). Así que si te cortaban la luz o no había internet, te ibas al ciber.



Por ahora eso es todo, si se te ocurre otra cosa que hacíamos en los 80 y 90 compartila en los comentarios y lo añado al post.

GRACIAS Y SI TE GUSTÓ COMENTA Y COMPARTÍ

SI TE PUSE NOSTÁLGICO + 10





0
0
0
0
0No comments yet