Check the new version here

Popular channels

Cosas que piensas en la etapa del “nos estamos conociendo”

Cosas que piensas en la etapa del “nos estamos conociendo”



1. Los límites son confusos

Si te enteraste de que tu “pareja” salió de fiesta después de que tuvieron una romántica cena y conversó con algunas chicas, nada comprometedor, pero preferirías que te lo hubiese contado, ¿tienes el derecho de decirle algo? Te confunde el saber hasta qué punto puedes “exigirle” cosas y no parecer una loca.

2. Es agotador explicar a tu familia y amigos qué es lo que ustedes tienen

Pronto tu madre, tu padre y tus amigos empezarán a pedirte más explicaciones acerca de este chico. Quién es, por qué sales tanto con él y cuándo se formalizará la relación. Eso es algo sobre lo que tu también tienes incertidumbre así que no puedes responder y, por lo mismo, más te preguntan. Es agotador.

3. Te preguntas qué puedes subir a las redes sociales y qué no

Fueron a la playa el fin de semana y se sacaron la foto MÁS MARAVILLOSA que has visto de una pareja en tu vida (jaja). Quieres que todo el mundo la vea y que sepan que están junto pero, ¿no se espantará este chico? Publicar o no publicar, he ahí el dilema.

4. No hay responsabilidades

Pueden pasar una semana completa hablando y viéndose todo el día todos los días y la semana siguiente no hablar y no saber nada el uno del otro y eso está permitido. Es difícil, pero, así es. Maldita etapa.

5. La constante duda del “qué somos”

Esta arena movediza que pisas todo el día te está matando. Te gusta la incertidumbre y te atrae que este chico no se pegue a ti como una lapa pero esta inestabilidad te tiene los nervios de punta. Necesitas saber qué diablos son pero te aterra la idea de hacerle esa pregunta cliché del ¿qué somos? Temes que una vez más el chico quiera salir corriendo.

6. Están juntos de forma no oficial

Sinceramente, no tienes absolutamente ninguna idea de con quién puede estar hablando esta persona o qué hace cuando no están juntos ya que esta dinámica de hablar-no hablar incluye omitir algunas cosas. Ya sientes que son oficiales así que deberías ser exclusiva pero en realidad no lo han hablado así que quizás no tanto… y sales, y luego te arrepientes, pero sabes que el salió con una amiga, y dudas y mierd*, estás en una constante duda sobre qué diablos hacer.



0No comments yet
      GIF
      New