Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Cosas simples que debes hacer y que te harán más atractivo


De nueva cuenta, los usuarios de Reddit lanzaron una de sus preguntas: “¿Qué cosas simples puedes hacer para ser más atractivo?”. Y como es habitual, los usuarios de esta red de inmediato sacaron sus mejores consejos para todos aquellos que quieren impresionar a las chicas, sin invertir tanto dinero y esfuerzo.

Vamos a ver los mejores comentarios:



1. Pelos
Back2Bach: “Recorta tus pelos de la nariz y el oído”.


2. La respuesta eres tú
“Levanta la cabeza, echa los hombros hacia atrás y aprieta tu núcleo cuando estás caminando. Si quieres verte y sentirte más seguro, cambia tu postura, incluso si esto significa fingir (con el tiempo comenzarás a creértelo). Aprende a respirar correctamente; una gran cantidad de personas tienen una respiración superficial. Respira desde el estómago, no del pecho, y toma unos minutos cada día para tomar respiraciones muy profundas. Esto va a hacer maravillas en tus niveles de estrés. Un corazón cansado es a menudo visible en el rostro. Bebe más agua, come más verduras, has estiramientos y ejercicio. Si no quieres ir al gimnasio, salte de Reddit, pon música o un podcast y sal a caminar por lo menos 30 minutos todos los días. Tu cuerpo está diseñado para moverse; hazlo. Ten respeto por ti mismo y sé mucho más amable contigo. La gente es extraña, en un minuto le agradas y al minuto siguiente ya no. Lo único constante eres tú, así que sé más atractivo para ti”.


3. Cambia la forma de ver las cosas
X131: “Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. Hay una serie de pensamientos como ‘¿Por qué mis amigos no hacen nada especial?’. ‘¿Por qué no son como estos?’. ‘Me gustaría que mi vida estuviera llena de gente realmente impresionante’. Pero la realidad es que tú puedes ser el que haga que suceda, para ser con quien todo el mundo quisiera estar”.


4. Escuchar
Sponghits: “Escucha lo que los demás dicen”.


5. Mente y cuerpo
thatswhatshesaidxx: “Físicamente: una rutina de cuidado de la piel muy simple, como lavarse la cara e hidratarte, te da brillo. Ejercicios muy simples como flexiones y abdominales y sentadillas  (y, y, y) hacer un cambio bastante rápido y notable en la postura que te hará caminar más erguido, lo que, al parecer, es un rasgo atractivo.
Mentalmente: leer, tener intereses y aprender cómo compartir tus conocimientos”.


6. Deja el odio
LoppyQ: “Si no te gusta algo, al menos ve lo atractivo que hay en ello. La gente odia cuando tú descaradamente odias algo, sin darle una oportunidad”.


7. Basta de quejas
butwhatsmyname: “No seas quejumbroso. No me refiero a ‘fingir que todo está bien todo el tiempo’, pero no seas de esas personas de bajo nivel que se la pasan quejándose, que se les vuelve rápidamente un hábito. Trata de encontrar algo positivo qué decir si estás luchando por hacer conversación, y si no se puede, entonces expresar tu opinión claramente. No hables de estar molesto por algo, hablar de estar decepcionado. No seas la persona que siempre está destrozando cosas.
Yo no te puedo decir lo poco atractivo que es cuando alguien se la pasa quejándose, o es muy negativo, y una vez que alguien se da cuenta de que lo estás haciendo, no te avisan. Asimismo, las personas dejarán de querer ser abiertos y honestos acerca de cómo se sienten cuando están contigo, porque todo te molesta.
Si todo lo que tienes en común con alguien es el amor por quejarse de las cosas, un día, en el futuro, se darán cuenta de que lo único que queda todavía sin que se hayan quejado a detalle son el uno y el otro. y luego la verdadera infelicidad se iniciará”.


8. Ten hobbies
chumothy: “Ten intereses y hobbies”.


10. Agua
SUPRO: “El agua potable es una cosa muy simple que hace una gran diferencia. Mantenerse bien hidratado hace que tus labios sea más coloridos, tus ojos se vean más despiertos y tu piel parezca más sana. También ayuda contra el mal aliento y el dolor de cabeza”.


11. Mantente limpio
Dawn_Of_The _Dave :”He aprendido que un hombre puede salir con el pelo desaliñado o una barba desaliñada, pero nunca ambos. Ahora tengo el pelo limpio y corto, y una barba sin afeitar, de vagabundo”.


12. No fumes
3sheetz: “De acuerdo a Tinder, no digas que fumas (nota: Además, no fumes)”.


13. Trasero
PurpleMTL: “Lávate el trasero”.


14. Ángulo
red-bot: “Pon tus malditos hombros hacia atrás, da un paseo confiado y no mires a la tierra todo el tiempo mientras caminas. Siempre me han dicho estas cosas mis padres y otras personas… Nunca me di cuenta de lo estúpido que te ves hasta que vi a algunas personas caminando por mi campus de la universidad, con la cabeza en un ángulo de 90º con el suelo, al caminar”.


15. Confianza
Skeletoonz: “Pretende tener confianza. Si tienes o no una alta autoestima, si otras personas te ven seguro, definitivamente te darán un +1. Como beneficio adicional, con el tiempo no tendrás que fingir más”.



0No hay comentarios