Check the new version here

Popular channels

Crea un GIF o meme de escena de Futurama con esta web






Morbotron es la web que te permite crear GIFs y memes de Futurama al instante.

Qué sería de nosotros sin los gifs y los memes para complementar nuestras chorradas en Internet. Tanto Los Simpsons como Futurama son enormes series de animación que a lo largo de sus temporadas nos han dejado momentos memorables y, en muchos casos, dignos de un GIF o un meme porque encajan a la perfección en determinadas situaciones.


Hace unos meses conocimos Frinkiac, una web que nos permite buscar cualquier escena de Los Simpsons y crear una imagen o gif con ella. Ahora sus creadores lanzan Morbotron.




Encuentra cualquier escena de Futurama y crea GIFs con Morbotron


La idea es exactamente la misma, es más, su diseño es prácticamente calcado. El nombre de Morbotron viene, como podréis imaginar los que sois más seguidores de Futurama, del personaje Morbo, el presentador de noticias extraterrestre que odia a los humanos y sólo espera al día en que sean destruidos.

Morbotron tiene en su base de datos más de 1 millón de capturas y escenas de la serie, perfectamente complementadas con sus diálogos. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, basta con escribir una frase o palabra que recordemos de una escena en el buscador superior.




El clásico “take my money” nunca falla. Al pulsar sobre una captura, nos aparecerá el nombre concreto delcapítulo al que pertenece, su temporada y el momento exacto en el que ocurre, así como las palabras que decían los personajes en la escena.

En ese momento podemos crear un meme, añadiendo el texto que queramos o un GIF personalizado. Basta con seleccionar los frames que queremos que incluya y listo.




Tras unos segundos, el resultado:



Por supuesto siempre puedes pulsar el botón de Random y aparecerá una escena aleatoria de la serie, pudiendo acceder a la información completa del capítulo en la Wikipedia.

¿Quieres crear un GIF de Futurama? ¡Morbotron!



0
0
0
0No comments yet