Check the new version here

Popular channels

Creador de Menudo respondió acusaciones de abuso y explotaci



El fundador del grupo Menudo en los años 80, Edgardo Díaz, respondió al cantante Roy Rosello, quien lo acusó de haber abusado y explotado a los integrantes del popular grupo musical.

"Mi trayectoria profesional y carácter como individuo están en récord. Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a utilizar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo alegaciones. La vida es una sola y yo vivo en paz”, señaló Edgardo a través de un comunicado de prensa.

El escándalo que se desató en 1991 por los presuntos abusos que habrían sufrido los integrantes de Menudo vuelve a ponerse en el tapete luego de las declaraciones de Rosello durante la transmisión de “A fazenda 7” un ‘reality show’ en el cual él participa en Brasil.

"Quiero perdonar al creador de Menudo por la explotación y por los abusos. Estoy contra la pedofilia”, dijo el cantante en la secuencia de terapia en grupo. Durante las confesiones, otra concursante le preguntó a Roy si por entonces se había percatado de que Ricky Martin era gay. Roy prefirió el silencio.

Roy ingresó a Menudo a los 13 años de edad. Por esta agrupación pasaron además de Ricky Martin, Robby 'Draco' Rosa, Ray Reyes, Johnny Lozada y Charlie Masó, entre otros.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New