Check the new version here

Popular channels

Cree a la chica T! ideal, y te lo muestro

Buenas noches muchachos, a raíz de un post que acabo de ver, donde mostraron como seria la chica mas hermosa del mundo... me surgió un duda existencial en el cual me pregunte:

¿Cómo seria la chica ideal de taringa?, teniendo en cuenta las características de un taringuero promedio , me llevo a deducir que, a los taringueros les gusta las muchachas bastantes jovencitas rubias y con pronunciadas curvas.

¿Cómo llegue a esa conclusión?, basándome en los comentarios que veo a diario por este sitio Y , en las llamadas "Chicas T!". Por lo que decidí hacer una recreación (a mi manera) utilizando imágenes de las chicas mas influyentes de este ultimo tiempo por aquí, que son:


Entonces me puse manos a la obra con mi excelente nivel de photoshop, y empece a jugar un poco con los niveles, con las fusiones, recortes y borrador y me quedo como resultado la cara ideal de una CHICA TARINGA con todas las letras.



Bien, pero a esa chica le faltarian las curvas para ser perfecta, entonces , que hice?? le puse las tetas de Scarlett Johansson


Entonces la chica ya estaba pensada, lo único que faltaba era unir las piezas y hacer la fusión cuan goku y vegetta y... retoque que va, retoque que viene...

¡EURECA!, he aquí la chica taringa ideal por excelencia, a quien bautice: Brichloelete Morhanssonbino


0
0
0
0
0No comments yet