Popular channels

Cristina Fernández reapareció en Twitter tras estar internad



La presidenta de Argentina Cristina Fernández volvió a usar su cuenta de Twitter para hacer anuncios, luego de su internación por un cuadro de sigmoiditis.

En pleno reposo en la residencia presidencial, Fernández hizo referencia a las obras en hospitales que la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, presentó, ayer, en un acto en Río Gallegos, junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi .

"... por las dudas que no las hayas leído en algún diario o visto en un noticiero", comenzó la mandataria su catarata de tuits.

Ahí, indicó sobre mejoras en el Hospital Militar de Río Gallegos, entrega de pensiones no contributivas, la restauración de un gimnasio en esa ciudad, entre otras obras.

Su primera aparición en la red social luego de su internación fue el martes pasado para informar que la Cancillería indicó a la ONU el retiro de la candidatura de Susana Ruiz Cerutti a la Corte Internacional de Justicia. Sin embargo, su actividad de hoy fue mucho más amplia.

EN REPOSO

La mandataria recibió el pasado domingo el alta médica por la "buena evolución" que presentó tras un cuadro de infección de colon que la afectaba.

Aquel día se informó que Fernández de Kirchner, de 61 años, deberá guardar reposo en la residencia presidencial de la localidad bonaerense de Olivos, donde continuará con el tratamiento antibiótico, y no podrá realizar desplazamientos por diez días, (los mismos que se cumplirán la próxima semana), según señaló el parte médico.

La mandataria estuvo una semana internada en la clínica privada Otamendi de la capital argentina por un cuadro de sigmoiditis que le produjo fiebre alta, entre otros síntomas.
0
0
0
0No comments yet