Check the new version here

Popular channels

Cristina Presidenta!no hay ballotage

No hay ballotage: ganó Cristina Kirchner en una elección marcada por las demoras y las denuncias de fraude

La candidata oficialista accedió a la Presidencia sin necesidad de segunda vuelta.
Los comicios sufrieron importantes retrasos y hubo denuncias por falta de boletas.
Scioli arrasó en la provincia.
La candidata oficialista Cristina Kirchner (Frente para la Victoria) ganó la elección presidencial en primera vuelta, mientras que Elisa Carrió (Coalición Cívica) se ubica en segundo lugar, unos veinte puntos por abajo, y Roberto Lavagna (UNA) quedaba tercero.



Así surge de los primeros datos que manejaban los principales operadores electorales del kirchnerismo y la oposición, que además daban cuenta de que el vicepresidente Daniel Scioli arrasa en la
provincia de Buenos Aires y contribuía al triunfo nacional del kirchnerismo.


Estos datos, apoyados en encuestas a boca de urna se difundieron mientras todavía una gran cantidad de electores no había terminado de sufragar en distintos puntos del país.



La elección se vio signada por las demoras en las mesas colocadas en las escuelas debido, en muchos casos, a las denuncias por falta de boletas. En algunos colegios, las colas de votantes llegaban hasta la vereda a la hora prevista para el cierre.



El juez Federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, Manuel Humberto Blanco, admitió esta tarde que recibió varias denuncias por faltantes de boletas en distintos distritos bonaerenses y reconoció que habrá demoras en el cierre del comicio.


"Hay muchas denuncias en forma telefónica y otras por escrito, pero vamos a ver lo que pasa en lo que resta del día", afirmó Blanco.

fuente:
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/No-hay-ballotage:-ganó-Cristina-Kirchner-en-una-elección-marcada-por-las-demoras-y-las-denuncias-de-fraude%5Eid_55338.htm
0
0
0
0
0No comments yet