Check the new version here

Popular channels

Cristina propone un ñoqui para la corte suprema





Cuando se le pregunto sobre su ocupacion:

-Cobra 30 mil pesos como asesor del senado, en un area dependiente de Boudou

-La oposicion objeta su falta de experiencia y no haber presentado documentacion para respaldar lo que dice su curriculum

-Pertenece a una ONG que tiene como domicilio la casa de Zaffaroni







El pliego enviado por el Poder Ejecutivo en el que designa al abogado Roberto Carlés como integrante de la Corte Suprema es discutido en la Comisión de Acuerdos del Senado. El oficialismo posee 10 de los 17 integrantes del cuerpo, por lo que se espera que sea avalado y luego enviado al recinto para que sea tratado en sesiones. El candidato responde las preguntas de los legisladores.

La Comisión de Acuerdos está presidida por el salteño Rodolfo Urtubey e integrada por los también kirchneristas Miguel Angel Pichetto (jefe de la bancada), Pablo González, Walter Barrionuevo, Marina Riofrío, Beatriz Rojkés de Alperovich, Juan Manuel Irrazábal, María Laura Leguizamón y Juan Manuel Abal Medina. A esos nueve legisladores se les suma la representante del Movimiento Popular Neuquino Lucila Crexell, como aliada al partido de gobierno.

En tanto, la oposición sólo controla siete senadores: los radicales Gerardo Morales, Ernesto Sanz, Alfredo Martínez y Luis Naidenoff; los peronistas disidentes Carlos Verna y Adolfo Rodríguez Saá; y el representante del Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez.

0
0
0
0
0No comments yet