Canales populares

Cristina quiere conocer a Casey Wander

A través de las redes sociales la Presidente de la Nación manifestó que le gustaría conocer a Casey Wander el joven militante que llamó la atención de todos por su ferviente admiración por Néstor Kirchner.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vfJ50i1REzc

En una nueva catarata de tuits, Cristina Kirchner reivindicó la militancia política y aseguró que le gustaría conocer a Casey Wander, el chico de 11 años que días atrás se declaró ferviente kirchnerista y dijo que quiere ser presidente en 2050, cuando tenga 47 años.


Luego de que la precoz militancia de Casey desencadenaran adhesiones y cuestionamientos, la Presidenta defendió la participación en política del chico y recordó cuando Néstor Kirchner fue detenido en 1974, en Santa Cruz, por apoyar al gobernador destituido Jorge Cepernic.

"Por suerte ya no encuentran policías para detenerlo y llevarlo preso por hablar de política. En realidad no se trata de suerte. Se trata de otra Argentina. De cambio y nuevos tiempos. De Democracia en serio y a fondo. Irreversible, como le gusta decir a algunos", escribió la jefa del Estado.
0No hay comentarios