Critica propia a " Francotirador americano"

Empiezo diciendo lo mismo que en todas mis criticas....la idea no es hacerme el critico copado y culto admirador de Woody Allen ,Tarantino,Eastwood y compañia,sino hacer analisis un toque mas tirando para el lado de la gente comun como yo,que me canse de ver criticas alabando películas de cuarta haciéndome pagar mucha guita una entrada al cine y terminar puteando al pelotudo que escribio esa critica,al director que se creyo culto ,al que te vende los pochoclos que te cobra un riñon por un balde de 30 cm etc asi que si vos sos critico de cine original que le gustan las peliculas iranies y todas esas mierdas ni sigas leyendo

Pelicula floja,flojisima,el guion esta basado en el libro escrito por el propio francotirador de la vida real,por lo tanto si el chabon decia que mataba 25 tipos con la chota mientras con las dos manos libres hacia origamis ....en la pelicula va a estar fielmente reflejado

Para colmo de males la primera media hora (al igual que los trailers y el cartel de la pelicula) te prepara para una pelicula de guerra cruda,dura,con tiros por todas partes,pensas que vas a ver escenas de accion que ni en rambito y rambon,francella y brigada cola , robocop ni terminator se han visto .....peeeero todo decae a un ritmo estrepitoso,porque? porque al muy forro del viejo Eastwood se le da por centrarse mas en los dramas personales de este tipo,el alcoholismo y demas pelotudeces que a nadie que va a ver una cinta de guerra les interesa....

Los criticos la alaban,a mi me la sudan los criticos,si te gustan los dramas y te va la onda Virginia Lago mirala,capaz salis hecho del cine,pero si vas a ver algo de guerra y accion mejor ni la bajes

Mi puntuacion 5/10

Lo mejor:

La actuacion de Bradley Cooper es EXCELENTE