Cronicas de Otro Mundo, relato propio.

Buenas Noches. Espero que disfruten este pequeño capitulo. Es la misma historia que subí en posts anteriores, pero mejorada y editada. Volviéndola algo legible, y no la bazofia que estaba antes publicada. Sin mas preámbulos espero que disfruten y comenten esté primer capitulo.



Prologo: Parte 1

El Rey Escorpión

Cualquiera que haya jugado un Rpg en linea, conoce lo que es pasarse horas sentado en frente de la pantalla. El descubrir nuevos lugares, nuevos enemigos. Encontrar armas u objetos raros. Crear estrategias para derrotar Jefes finales y planearlas segundo por segundo. El sentimiento de derrota que conlleva la muerte del personaje, y la simple obsesión de ser el mas fuerte de todo el juego. Jonas Argos conocía muy bien esa euforia que otorgaban los juegos así. Por casi 1 año y medio estuvo obsesionado con un único rpg. El nombre de ese mundo era “Rugido de Leones”.

Aunque la popularidad de esté había recaído hasta ser casi nula. Es más solo dos personajes disfrutaban este juego, Thorn, que era él personaje que Jonas controlaba, y su compañero de aventuras, el clérigo Tallaum.

El juego era mantenido solamente porque la compañía que lo creo, New Horizon, se negaba a darle fin, porqué nadie había terminado la tarea final. Sin embargo, todos sus recursos estaban enfocados en Another World ,su producto estrella. Que había lanzado a la compañía hacia un éxito y fama sin precedentes, y que aun hoy, estos seguían creciendo.

Another World dejaba de ser un juego y se volvía un nuevo mundo prácticamente, gracias a la total realidad virtual que New Horizon había desarrollado exclusivamente para esto. Su sistema de capsulas totalmente innovador aplastó literalmente a cualquier tipo de competencia y se corono como el mejor mmo de la historia. La cuota de usuarios raspaban casi los 100 millones, y aumentaban día a día.

Aunque Jonas añoraba un juego así, sabia que seria imposible pedírselo a su madre. Aunque las cuotas de acceso eran baratas, el recuerdo del accidente hacia cuatro años todavía pesaba en su memoria.

Concentrándose en la pantalla. Thorn estaba corriendo sobre los desiertos de Asharan, la ultima región del juego, destrozando los monstruosos escorpiones que intentaban hacer de él, su cena.

“Thorn estas desconcentrado” Tallaum, le recupero la vida que había perdido.
Tallaum era el otro personaje que intentaba terminar el juego. Aunque era un jugador activo de Another World, había vuelto hacía seis meses a RL al darse cuenta que alguien todavía lo jugaba.

Al cabo de haber destruido sistemáticamente a todos los enemigos que estaban en pantalla. La tarea actual se actualizo.



"Queda una mierda más, antes del Jefe final del juego. Prepárate Thorn, porque hoy cenaremos escorpión quemado" Le advirtió Tallaum por los auriculares de Jonas.

"Y desayunaremos León asado"

"Tienes razón, camarada Thorn, tienes toda la maldita razón." Empezando a reír frenéticamente. Al instante Jonas lo acompaño

Una amistad que surgió por la curiosidad de Tallaum de volver al juego. Se conocieron hace seis meses, y su amistad fue mutua. Para Jonas, Tallaum era probablemente el único amigo que alguna vez conoció, mientras que Tallaum recordaba en Jonas su propia juventud, cuando su único escape de la dura vida de ese tiempo eran los videojuegos en linea.

Incluso llegaron a intercambiar correos electrónicos. El contenido de los correos eran nimiedades y cosas sin sentidos. Pero hizo mas profunda su amistad llegando a un limite insospechado.

El reloj de su cuarto marcaba las 4:33 de la mañana del lunes. Desde las diez de la noche del viernes que estaba intentando resolver está misión. Quedarse despierto todo un fin de semana era bastante presentó su enemigo final.

De unos treinta y cinco metros de alto. Este híbrido entre humano y escorpión presentaba, del tórax para abajo. Un cuerpo de escorpión negro azabache, con un brillo rojo que resplandecía sobre su piel, empezaba en unas pinzas enormes que parecían poder cortar incluso el acero, y terminaban en una aguijón que era tan grande. Desde el tórax para arriba se lucían seis brazos cada uno equipado con una lanza.

“Mierda son las lanzas de Poseidon. Son armas de altísimo nivel y su daño es bastante alto” Señaló Tallaum, al observar las armas que tenia el enemigo.

“Parece que después de todo quieres retirarte con el rabo entre las patas, Tallaum”

“Ohh el niño aprendió a responder después de tanto tiempo. Je je simplemente te señalaba el hecho que este árbol sera bastante difícil de talar, bueno chico el quedé vivo, que cuente el cuento”. Ninguno de los dos pudo contener la risa. Mientras reían, se lanzaron hacia el imponente monstruo.

Al cabo de 20 minutos de una pelea totalmente. Tallaum se queda sin pociones para recuperar vida. Toma una decisión, el mismo empieza a resplandecer “Jonas, disculpa pero parece que tú solo disfrutaras la barbacoa de León. Mata a este maldito y termina el juego. Realmente lamentó que no pudiera llegar hasta el final, y a ti mierda mutante, comete está”. empezó a correr en dirección hacia el monstruo y sonó a todo volumen su grito final. “STAR OBLITERATIOOOOOON!!”.

El clérigo exploto en una luz blanca incandescente que dejo blanca toda la pantalla, lo que dejo el monstruo en un veinte por ciento de vida. “No te preocupes, te aseguro que este bicho no sobrevive” Le juro Jonas a su compañero caído en batalla.

Aprovechando este descanso que le cedió Tallaum. Thorn gastó todos sus objetos de curación, volviendo al estado anterior a toda la Tarea. Se equipa con sus mejores espadas bastardas , y se lanza hacia su ataque final.

Cuando la vida del monstruo baja hasta un quince por ciento. Su cola empieza a soltar una especie de ácido corrosivo, que consume la armadura de Thorn poco a poco. Thorn no cesa el ataque. Utiliza todo su repertorio de habilidades hasta que la vida del monstruo se redujo a un misero dos por ciento, y el monstruo empezó a recuperar vida y su defensa ascendió hasta limites absurdos.


“Mierda, todavía le quedaba un truco así. Esta cosa no caerá tan simplemente, necesito mi ataque mas poderoso” Observó las espadas que tenia equipada Thorn. “Realmente quería abstenerme de usar esta habilidad, son mis espadas favorita. Pero no me está dejando ninguna salida. Caerá aunque sea lo ultimo que haga”.

La derrota de este enemigo fue gracias a dos habilidades de Thorn, y a la perspicacia y el rapido juicio de Jonas. Thorn se acercó hacia el monstruo, cuando estuvo enfrente de él utilizo su habilidad “Ascendant Snake Slash” (ataque ascendente de la serpiente), que elevaba a Thorn, con un corte ascendente, a la misma altura que la cabeza del bicho. Acto seguido uso otra habilidad “Tornado of Swords “ (Tornado de Espadas), que destruía sus espadas en miles de fragmentos y las mandaba sobre la cabeza del enemigo. Después de recibir el ataque, el rey escorpión fue decapitado y su salud se volvió totalmente cero.


En el momento que el Rey Escorpión fue derrotado, apareció el siguiente mensaje en la pantalla.



Inconscientemente, hizo clic en “SI”. Apareció otro mensaje rápidamente.



En un estado de euforia, Jonas apago la computadora, y se acostó en la cama. Después de dos años pudo terminarlo. Después de tanto tiempo este periodo de su vida terminaría. Se desmayó al instante. Durmiendo por hora y media hasta que sonó el despertador que le anunciaba que tenia que ir a la escuela.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es corto, y espero que lo disfruten.

Link al capitulo siguiente: http://www.taringa.net/posts/offtopic/18125739/Cronicas-de-Otro-Mundo-Prologo-parte-2.html