Check the new version here

Popular channels

Crónicas de un virgo I




Bien, primero: ¿por qué me siento en la necesidad de crear una recopilación de experiencias, sueños o historias de un virgo taringuero perturbado? En realidad no lo tengo muy claro, pero creo que principalmente por si a alguien le resulta entretenido.

La primera experiencia que contaré se refiere al mítico y dudoso momento en el que un Taringuero tiene la posibilidad de "algo" con una chica. Seguramente a alguien le servirá... Empiezo:

Eran inicios de septiembre, yo solo tenía 14 años y era un pequeño virgo que no albergaba esperanza alguna de tener novia. Estaba en la escuela, sentado en mi mi mesabanco, abstraído en los pensamientos de un virgo promedio.


La reconcha de la madre, ayer llegué al nivel 80 en el skyrim, mi vida se acaba...



De repente, un compañero me habla y me dice: "Hay una chica del salón que está a un lado que te quiere" yo, al no saber muy bien que responder, me quedé:




En esos momentos de mi vida yo me sentía una mierdita, no una mierda, una pequeña mierdita. No creí que alguien se pudiera interesar genuinamente por mí. En fin, el día continuaba, yo salí de clases y me tocaba deportes. Llegué y vi que había una muchacha acompañada por su amiga. Se me quedaban viendo. Yo, en vez de decirles lo que sería lo usual para mi: "Qué carajo miran?", le disimule y me hice el despistado y huí de la escena. Cuando llegué a mi casa, comí y despúes empezé con mi rutina para ser diamond, es decir, encendí la computadora y me vicié un rato con el skyrim, después taringa y algo después de después abrí mi facebook. Tenía la solicitud de amistad de esa pendeja. Empezaba a atar cabos y a comprender que lo que me habían dicho era cierto. Le di click en aceptar y pasados unos diez minutos me habló. Tenía una ortografía de mierda, de esas que te dan ganas de atravesar la computadora y darle un golpazo con el pene erecto en la mejilla y penetrarle el ano hasta que se le salgan las entrañas y muera. "Olaz" "k ases" "aaa k paadre" "me ba muy bn, grasias" Una lástima. Pero en ese momento me importaba un carajo, ya que observé que la fémina en cuestión tenía un culo como dios manda. Redondo, sabroso, amoroso.Cumplía los requisitos. Asi es que seguimos hablando durante varios días por facebook.En la escuela evitaba cruzarme con ella, debido, principalmente, al instinto de conservación de la virginidad, que hace que los taringueros sean puros y castos. Además, sabía que en el momento en que hablara con ella, cagaría todo y la muchacha perdería en interés al instante.

Pero el día de la confrontación cara a cara debía llegar alguna vez. En la escuela se organizó una tardeada. Básicamente acondicionaban el exterior de la escuela como pista de baile, con música de bandas rancheras mexicanas ( de los peores géneros en existencia) y vendían sodas. Ella me invitó a ir. No sé porque acepté ir. Tenía la falsa certeza de que todo saldría de maravilla y le ensartaría el pene algún día. Nada más errado.

La tardeada llegó. Yo llegué a la tardeada. Era algo temprano, pude hablar un rato con uno de mis pocos y reales amigos. Le llamaré Chop, como el perro de Franklin en GTA 5.
Bueno, Chop era todo un diamond. Y era otaku. Estaba al corriente de la misión suicida a la que me entregaba. A lo que voy es que no me dió ningún buen consejo para que las cosas marcharan bien. Los minutos transcurrían y al dar las 7:15 de la noche aprox., ella llegó. Duramos como 5 min. viéndonos el uno al otro desde lejos. Ella parecía llena de timidez y yo sin duda tambíen. Bien, tenía unos jeans ajustados. Cuando se volteó, vi que esos jeans realzaban toda la belleza y gracia de su redondo culo. Aún hoy conservó la exquisita escena. Eso, sobre todas las cosas, fué lo que me convenció a hablarle.




Fuí a encarar mi destino. Me acerqué hacia ella y sus amigas. Le dije "Hola" y ella me responde lo mismo. Pasamos un momento de incomodidad. Silencio. Silencio. Silencio. Esto ya se prolongaba. Mi cerebro había colapsado. Pantallazo azul. Error. Puta madreee. Pero estaba siendo un poco paranoico. Ella me invitó a sentarnos solos en un lugar. Le dije "Si, vamos" muy aliviado.
Ya en sentados, empezamos a hablar un poco más, pero mi cerebro empezaba a trabarse de nuevo, no podía mantener una conversación porque no tenía ninguna idea. Hablamos de como nos iba en los estudios, de la música de mierda que pusieron en la disco(consideró que fue un gran milagro del señor que no le gustara esa música, aunque soy ateo), de sus amigas, de...¿de qué más podía hablar? Se me agotaba el tiempo y el silencio ya duraba mucho. Le dije que mejor nos paráramos a caminar un rato porque hacía frío. ._. No hacía nada de frío y ella me miró extrañada. Sin embargo, aún no metía la pata demasiado. Hablamos otro pequeño rato, pero después de eso empezamos a caminar y caminar en absoluto silencio. Hasta pasamos por la cancha de fut que hay en mi escuela, es decir, muy lejos del auditorio Yo me sentía totalmente invadido por la desesperanza. No me atrevía a mirarla, y ella se estaba impacientando. Mentalmente me reproché lo imbécil que estaba siendo. Lo que me informó de que definitivamente iba por mal camino fué que sacó su celu y empezó a mensajearse con sus amigas. Eso es un signo inequívoco, chicos. Seguramente les estaría relatando con todo detalle lo pendejo que puede llegar a ser un hombre y lo aburrida que se sentía. Yo comenzé a estar cada vez mas triste y desesperado. Nos volvimos a sentar. Después de 10 min. sin hablar mi última estrategia, consecuencia de todos mis sentimientos, fue decirle( antes de leerlo imaginen la cara de virgo suplicante que tenía): "escuche que me quieres, yo también te quiero
te quiero follar
, en serio." . La chica se cagó de risa al momento. Se rió en mi cara. Después se paró y se fué. Me quedé solo. Destrozado. Desolado. Triste. Mis esperanzas se habían hecho pedazos.


Lo que aprendí:
  • Aprendí....que un taringuero no esta hecho para tener novia. No importa lo cerca que estés de conseguirlo, alguna cosa sucederá y quedarás solo.
  • Aprendí.... a hablar de cualquier pelotudez que se me ocurriera porque el quedarme petrificado sin poder hablar de nada es horrible.
  • Aprendí.... a ver a las mujeres como un objetivo secundario.
  • Aprendí... aprendí a vivir como lo que soy, un taringuero.




A ti te rezo, herni, porque permites que taringa sea como sea y este llena de craperos, linces, virgos y troesmas. Gracias.
0
0
0
0
0No comments yet