About Taringa!

Popular channels

Cryptica el juego mas original del mundo (solo bochos)

Este correo me llego ayer a mi casilla, me lo envio alguien que despues supe que es un compañero de facultar. Es un mail que circula en el centro de estudiantes de ingenieria y ha causado furor. Es un REALITY GAME es decir, que se juega en la realidad!!!! tenes que resolver pistas y cronogramas y ascender de niveles. Son 12 niveles pero para acceder al juego tienes que demostrar un nivel de inteligencia minimo, por eso te piden que resuelvas un criptograma que dara como resultado un correo electronico al que debes escribir. Si lo logras, desde alli te mandan el link a una pagina.

Aca copio y pego el mail que me llego y abajo el criptograma de acceso por si alguno no quiere entrar al link

CRYPTICA PARTIDA #0
HOLA!!!
Estas recibiendo una invitación a participar de un juego de realidad.
¿a mi edad y un juego? Hombre, es que este es un juego bastante diferente en el cual la realidad forma parte del mismo.
Este juego tiene por nombre CRYPTICA y reúne en núcleo a las mentes más brillantes del mundo, ingenieros, dirigentes, doctores, historiadores y hasta estudiantes avanzados.
A CRYPTICA solo se llega a través de invitación, por lo que si consideras que alguien es capaz de jugarlo pues envíale esta nota!!! No admitimos idiotas en el juego.
Envíala tal como está ya que forma parte del juego. Si hombre, aquí mismo ya tienes una clave del tercer nivel. Para que resulte más divertido, mantén en secreto tu identidad frente a tu invitado. Esto le dará mayor suspenso y aclimatara el juego.
¿Cómo FUNCIONA CRYPTICA? Pues bien, criptica consiste simplemente en ascender los doce niveles con los que cuenta el juego. Cada nivel es un nivel de dificultad superior y para comenzar con el primero de ellos debes demostrar que posees un nivel intelectual mínimo. La clave de acceso al juego es la clave de acceso a nuestra página web. Quien no pueda descifrarla no es digno de jugar esta partida del juego.
¿Cuánto dura el juego? Hombre, no seas apurado!!! Una partida de CRYPTICA puede durar lo que tu inteligencia te permita. Si eres listo pues apenas unas horas pero si no lo eres tanto, lo normal es que dure hasta unos meses.
¿Qué debe tener un jugador de CRYPTICA? ´Pues bien, lo primero es un nivel de inteligencia superior. Lo segundo es conocimiento general. Lo tercero es buen nivel de navegación en internet y lo ultimo el gusto por lo oculto y lo misterioso. Debes investigar, contar letras, contar palabras, contar vocales, analizar el orden de las cosas y asi iras agudizando tu vista.
Deberás resolver desde criptogramas (siempre hablamos de niveles difíciles) hasta crucigramas, claves, deberás discernir links de páginas de internet y direcciones de correo electrónico. Ten en cuenta que TODO JUEGA las fotos, los links, las palabras, cantidades, números, ángulos, sonidos, videos, todo…hasta notas del periódico!!! La vida de famosos y políticos, la tuya misma…en fin, eso es CRYPTICA
Cuando logres descifrar las direcciones de correo (alfanuméricas) deberás escribir a las mismas un correo con el asunto AL SIGUIENTE NIVEL. Cuando llegas a un correo te recomendamos examinarlo exhaustivamente ya que desde la dirección en si, los datos de perfil, las imágenes y todo es parte del juego y debe ser desencriptado para lograr subir al máximo nivel.
La partida comienza el 20 de marzo de 2013, ese será el disparo inicial. Quienes logren descifrar el correo que les dará acceso a la web podrán comenzar, el resto quedara empantanado en la salida. Por lo que te recomendamos acceder al siguiente link donde encontraras el primer criptograma al primer mail desde el cual recibirás las pistas para la clave de acceso a la web de CRYPTICA ¿posees la suficiente inteligencia para APENAS INGRESAR AL JUEGO? ¿Qué será llegar al nivel XII?
Quien primero ingresa lleva la delantera rumbo al nivel 12 pues ya estará jugando el nivel 1
Invitar personas hace el juego aun más divertido y nos ayuda a mantenerlo gratuito.

IMPORTANTE:
CRYPTICA es solo un juego, nadie saldrá herido, no se perjudicara a nadie durante el juego, no se cometerán delitos ni se estimulara a cometerlos, no se recomienda la participación de personas sensibles o menores de edad por el carácter de las imágenes que se manejaran. Si eres menor NO JUEGUES. Ninguna de las personas que aparecen en las imágenes esta vinculada a la producción del juego ni a los realizadores.
Si deseas puedes comprar pistas enviando un mensaje a [email protected] a partir del 5 día de haber ascendido otro competidor. La apertura de pistas se publica en la web, asi como el ranking de los jugado0res según el nivel.
CRYPTICA es solo un juego basado en realidad.

Quien llegara primero?
SOLICITA A TRAVES DE EL CORREO OCULTO EN ESTE CRIPTOGRAMA LA CLAVE DE ACCESO A LA WEB
LINK: https://docs.google.com/file/d/0B1AsOSiOyTnfcF83N1JvTTRMbW8/edit?usp=sharing
CUANDO LA DESCIFRES ENVIA UN CORREO CUYO ASUNTO CONTENGA LA PALABRA “ENTRAR” EN MAYUSCULA SEGUIDO DE TU NICKNAME.

0No comments yet