Check the new version here

Popular channels

Crysis 3 ¿El juego mas sobrevalorado de la historia?






Lo bueno

Definitivamente, lo más llamativo de este Crysis 3 es su apartado gráfico.



Lo malo

El argumento de Crysis 3 peca de algo simple y plano. No hay variantes sobresalientes ni picos emotivos que resaltar. De hecho, el retorno de Prophet como protagonista lo siento algo desaprovechado.

No puedo hablar mucho de la historia, ya que malograría la experiencia de los que aún no prueban el juego. Solo les adelanto que esta campaña está ambientada 20 años después de lo ocurrido en Crysis 2 y tenemos de vuelta a Prophet y a Psycho, protagonistas del primer juego.

Ahora, si no has probado algún Crysis, esta tercera entrega cuenta con un interesante video introductorio a manera de resumen. Pero siempre mi recomendación es jugar los títulos anteriores para comprender mejor el universo Crysis.

La campaña no pasa de las siete horas y lamentablemente no hay muchos incentivos para re-jugarla, salvo que quieras probar un nivel de dificultad más elevado o encontrar todos los coleccionables (reto fácil de completar gracias al nanotraje).

Un detalle sumamente cuestionable del juego es la paupérrima inteligencia artificial de los enemigos, que tienen acciones inverosímiles en el campo de batalla. Así, si estás curtido en juego de acción, mi recomendación es iniciar en el nivel más alto de dificultad.

Si bien resalté el apartado gráfico líneas atrás, hay algunas falencias técnicas que empañan la experiencia. Así, tenemos el molesto popping y algunas texturas que cargan lento. Definitivamente, son falencias que nos recuerdan que estamos usando una consola con siete años a cuestas.

A nivel sonoro, tenemos efectos cumplidores pero no sobresalientes. La banda sonora no me enganchó tanto como la del Crysis 2. Eso sí, admito que este punto dependerá bastante de los gustos personales de cada uno.

Lo peor

Promesa incumplida. Antes del lanzamiento se dijo que este Crysis 3 sería una especie de reconciliación entre los fanáticos de los títulos anteriores. Pero el juego terminó pareciéndose demasiado a Crysis 2.

Hay más libertad de movimientos y hasta tenemos misiones secundarias, pero no deja de ser un juego lineal y enfocado a la acción. Esto seguramente decepcionará a los fanáticos del primer Crysis.




0
0
0
0
0No comments yet