Check the new version here

Popular channels

¿Cual es el navegador web de TARINGA!?

Hace unos pocos días por fin, entre tantos problemas con la web y noticias poco relevantes se anunció la salida de Mozilla Firefox 33.3, que sustituye a la versión 32 y que trae novedades a destacar.


Uno de ellos es que añaden un nuevo formato de video que es OpenH264. Al ser un formato propietario Firefox estaba renuente, pero la web... es la web.


Otra buena complementación fue la tecnología  OMTC que a complejidades menores, hace a Firefox un navegador más fluido y ligero, pero potente.
(Página web en inglés http://benoitgirard.wordpress.com/2012/05/15/off-main-thread-compositing-omtc-and-why-it-matters/)


También incluyó (y por cierto, la más famosa de todas) WebRTC que es básicamente la incorporación de llamadas en tiempo real.


Ha mejorado su Javascript, así que el motor de renderizado ha sido modificado y sacado como Gecko 33...(dah)
Entre sus mejoras se destaca.
  • Mejorado la búsqueda desde la barra de direcciones, con más velocidad y optimización general del funcionamiento
Optimizado el uso de memoria de las cadenas de caracteres en JavaScriptAñadida sugerencia de búsqueda al inicio de Firefox y al abrir una nueva pestañaAñadido soporte para conectarse a un proxy HTTP mediante HTTPSMejorado la restauración de sesiónVarios errores corregidos y funciones HTML5 mejoradas

La actualización de Firefox ha sido muy esperada y lo cierto es que (entre lo que he investigado y también en lo que he probado) ha sido una actualización muy estable, con un mensaje que transmite avance y seguridad.


Pero a mayor sorpresa, otro navegador Web también se ha actualizado y ese es...


Para mi sorpresa, Opera (que es el navegador que utilizo) también se actualizó y a mayor impresión, en cuestión de 5 minutos de diferencia me enteré de la actualización de Firefox.


Opera ha tenido una actualización más gráfica que técnica, en especial por que Opera parece ya tener todo lo que a Firefox le falta, y aún más.
Entre las mejoras (que encontré en base a mi experiencia de 12 horas) son:

Una remodelación de las animaciones que lo hace un poco más ligero y funcional.
Remodelación de diferentes funciones que lo hace más complejo y fácil.
Un aumento de su CSS3 mínimo, que lo posiciona en el Número 1 de la lista superando a Chrome, por consecuencia, las páginas cargan sus elementos de una manera más fluida y cómoda... sean lentas o no.
Han elminado el efecto sierra en las palabras, esto se debe a su posible biblioteca de imágenes (vega) o a la adaptación en la pantalla que usa Firefox.
La complementación de HTML5 en youtube que le quita una enorme carga a la RAM, ya que no depende de complementos que no sean de la web.
Un aumento de la estabilidad y rapidez algo mínimo.


Básicamente este cambio es muy significativo, ya que Firefox y Opera han sido siempre las compañías líderes en tecnología Web, así que para conmemorar la salida de Firefox 33.3 y Opera 25.0.1614.50 quisiera que me respondieran esta pregunta.


link: http://mistkaefer.xmlrequest.info/time.swf?id=415912:1&lang=es




0
0
0
0No comments yet