Check the new version here

Popular channels

¿Cual es son las razones por las que no tenes novia?




puta bida.


Pensamiento recurrente de todo forever alone, ¿por que no tengo novia? Y ahí vas... enumerando razones por la que deberías a esta altura haber tenido al menos 3 novias, pero no, ni siquiera media novia podes armar, y ya pasaron varios meses de la vez que te comiste a una gordita en un boliche (que más que boliche... esa vez caíste en un antro donde convergen todo tipo de enfermedades venéreas)

"Soy buen pibe, voy al gimnasio..." y ahí terminan todas tus virtudes, y a veces ni siquiera eso cumplís. Y llegas al punto, "soy un mierda" (y muy lejos no estas) pero... ¿cual es son las razón por las que no tenes novia? ¿Por que una minusca se perdería la posibilidad de un linaje de genes perfectos junto a vos ?

Y por eso llegamos hasta acá, para develar ese ¿misterio? No, no hay ningún misterio, vos sabes cual es son las razones pero vamos recordarlo.


1° NO TENES NI MEDIO PESO



Ya lo decía la canción de todo lo que podías comprar con medio peso, pero ajustando la inflación... ni con medio sueldo haces la mitad de lo que decían. Y esto nos lleva al presupuesto que conlleva una novia.

No tenes donde caerte muerto y ¿pretendes tener novia? La podrás engañar un par de veces con una vuelta a una plaza pobre donde no vendan nada pero va a llegar el día que quiera ir a comer a algún lado y ahí vas a estar mendigando a tus ventitantos un par de pesos a tus viejos, como el ser miserable que sos

2° NO TENES AUTO, MOTO NI BICI



Esa sensación de ser libre y estar cautivo al mismo tiempo es lo que genera tener un vehículo por mas rasca que sea. Podras fallar en el 1° punto, pero si tenes un auto, aunque sea el de tu papis que te presten ya estas en otra categoría, dejas de ser parte de la "prole", no usas ningún tipo de servicio publico, ya te moves por tu propia cuenta sin depender de nadie mas.

Pero no, volves a fallar, no sabes manejar y tampoco tenes interés en hacerlo (o si tenes, pero te falta lo importante, el auto) y así no podes sacar a pasear a la "Yeny", la mina quiere salir a lugares que no haya ido, no a la plaza pulguienta que pasa todos los días porque no tenes ni auto, ni moto... y ni siquiera una bici para demostrar tu magnifico equilibrio con ella sobre el volante

3° TUS TEMAS DE CONVERSACION SON UNA [email protected]



Aunque no lo creas, si queres tener una novia, vas tener que interactuar con ella y no solo
en el plano sexual, vas a tener que entablar un conversación, y ahi vas a demostrar tu "virgues" mas extrema. A menos que por esas cosas de la vida encuentres a una chica con los mismos gustos o parecidos al tuyo, vas a tener que hablar de cosas random y tu "humor" puede que haga la diferencia, si sos el tipico dolobu que hace referencia a cualquier cosa con los simpsons para hacerte el gracioso y la mina no es fana de la serie, prepárate para silencios incómodos. Hacer chistes con los simpsons en facebook o cualquier red social puede ser de algún modo "cómico", pero un chiste dicho al aire con tu aborrecible y sin gracia voz no es gracioso y menos aun para alguien que no es seguidor de la animación amarilla

Por otra parte, si sos un taringuero de ley, sabrás que tus comentarios desde el anonimato pueden ser tranquilamente políticamente incorrectos, abusando o no del humor negro. Pero dichos en persona con alguien que se la puede catalogar como "moralfag", prepárate para ser el Mayweather de la discusión que se viene.

4° EL PORNO TE IDIOTIZO



Pajearte por tantos años hizo estragos en tu cerebro, te acostumbraste a ver minas en pelotas con terribles cuerpos, te imaginaste situaciones con dichas actrices para hacer gala del dicho de Vladimir que ahora te volviste exquisito a la hora de mirar mujeres.

Te acostumbraste a calentarte con terribles minas que ahora una chica media "rellenita" o un poco "falta de carne" ya la ignoras, de plano buscas un imposible, te "auto-hypeas" y no podes andar con cualquier cosa (ojo, tampoco es conformarse con lo que venga) tus fantasías ya no se cumplirían si no es como las minas de tus vídeos, y así vas acotando el margen de chicas que serian ideales para vos y luego decis que nadie te da bola, y como para que lo hagan, queres tener una Pamela David o Araceli Gonzalez en sus mejores época y no tenes ni plata ni auto.

5° TUS PASATIEMPOS...



Imagínate vos junto a una chica, y ella te pregunte -¿Que hiciste hoy? o ¿que haces de tu vida? Te dejo un momento... ¿que contestarías? eso que pensaste, ¿crees que seria interesante para ella? pensaría ella, ¿que estar con vos seria una buena idea? ¿que le darías momentos inolvidables?




INTERROGANTES FINALES

Por ultimo, ¿una novia queres realmente? digo, ¿que es lo que te imaginas? No sos alguien romantico ¿te imaginas poniendo frases de enamorado? ¿cambiarías tu estilo de vida por una mujer? ¿ese cambio lo darías por que no te gusta la vida que llevas y una novia cambiaría tu mundo? Probablemente si no te gusta tu forma de vida necesites un cambio, pero no deberías esperar a que llegue una persona para cambiar, cambia por vos, pensando en vos mismo vas encontrar ese bienestar personal que crees que con una novia va llegar, obviamente que ese sentimiento de saber que alguien esta pensando en vos y te lo demuestra en acciones esta bueno, pero... ¿si vos no te queres a vos mismo, como pretendes que alguien te quiera?


+1
0
0
19
0No comments yet