Check the new version here

Popular channels

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?



¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?, esa complicada pregunta
Una Web recopila las historias más felices de la gente. Desde la redacción de te contamos cuáles fueron las nuestras. Decinos las tuyas.

La primera reacción en todos es la misma. La respuesta también. ¿Cómo se puede elegir el día más feliz? ¿Acaso no somos felices con frecuencia? ¿Por qué nos cuesta tanto decidir? Lo cierto es que cada uno guarda en su memoria aquel día que le dio una sensación imborrable. Por lo importante, lo puro, lo simple, o lo que sea, hay muchos días felices en la vida. Eso busca retratar Fabián Muggeri y su idea es un éxito.



Desde su página www.muchosdiasfelices.com, el diseñador gráfico invita a los lectores a contar cuáles fueron sus días felices. El proyecto se lanzó el 1ro de enero de 2011 con 70 historias que Fabián le pidió a amigos y famosos.
Recolectarlas, darles forma y publicarlas le llevó un trabajo de tres meses de producción. Pero los resultados dieron sus frutos: a menos de dos meses de publicado el sitio, se sumaron a la cruzada 450 personas y recibieron más de 15 mil visitas.
“Apelo al ‘día feliz’, que no necesariamente tiene que ser el día más feliz de tu vida. Claro que si uno piensa en la felicidad salta el nacimiento de un hijo, el casamiento. Yo intento bucear por aquel recuerdo que puede ser tan simple como comer un helado o mojarte con la lluvia camino a tu casa. Tiene que ver con la sensación y no necesariamente con lo trascendental”
A la hora de elegir su relato preferido, el diseñador del Malba aseguró que “cada historia tiene su atractivo. Hace un rato subí un videito de un perro jugando con agua. Era muy simple, pero feliz. Los relatos van variando y cada uno tiene su tenor”, explicó y recordó, por ejemplo, el día de Olga y su vuelta a Rosario.



Aunque todavía es un poco apresurado pensar en el paso siguiente de esta iniciativa, Fabián sueña con poder plasmar en un libro todos los días felices recopilados. Además, ya se planea un encuentro cultural a fines de febrero para “conocerle las caras a las personas felices”.
Al igual que en todo reportaje, la pregunta obvia llegó: ¿Cuál fue tu día más feliz? “La concreción de este proyecto, sin dudas. También las imágenes iniciales de la Web lo demuestran. Son todas fotos mías de momentos que me dieron algo. Hay una de mi perro, otra con mi pareja en la arena, una foto de la manito de la hija de un amigo. Cada una de esas imágenes muestran mis días felices”, sintetizó.
Y como la cruzada nos puso a prueba, en minutouno.com queremos compartir nuestros días más felices. ¿Cuál es el tuyo?





Yapa
0
0
0
0No comments yet