Check the new version here

Popular channels

¿Cuales eran las comidas favoritas de los peores dictadores?



Sabemos mucho sobre las dictaduras más atroces y crueles de la historia, ¿pero cuánto sabemos sobre los dictadores?
 En este post les enseñare hoy que comida preferían los dictadores a la hora saciar su apetito.


Adolf Hitler




Si bien el dictador era conocido por ser vegetariano, el libro afirma que varias veces comía su plato favorito: paloma rellena con nueces, lengua, hígado y pistachos. Esto comprobaría la teoría de que el líder nazi no ingería carne debido a un problema gástrico que le provocaba una flatulencia y constipación crónica, motivo por el cual llegó a tomar 28 medicamentos diferentes para contrarrestarla. Cuenta el libro que en los meses finales de la guerra, Hitler tenía tantos problemas digestivos que su dieta estaba reducida al puré de papas y al caldo.

Conclusión: Hitler era peruano



Benito Mussolini



El dictador italiano tenía especial gusto por una simple ensalada de ajo crudo picado condimentada con aceite y limón, un alimento que él consideraba que mantenía saludable su corazón. Su esposa le confesó una vez a la cocinera de la familia que el dictador solía comer gran cantidad de esa ensalada y que a ella se le hacía muy difícil acercarse a él después de eso. "No podía ir al lado suyo. Por las noches, lo dejaba durmiendo solo en nuestro cuarto y yo me refugiaba en la habitación de los niños", reveló.Sólo le gustaba la pasta que estaba hecha con trigo. No le gustaba la carne, pero alguna vez se vio tentado de probarla marinada con diferentes hierbas.



Muammar Gaddafi



Su comida favorita era el couscous con carne de camello. Al igual que Hitler, afirma la publicación, que el ex líder libio era conocido por sufrir una fuertes e incontrolables flatulencias. La leche de camello que le gustaba tomar podría haber sido el causante de ese problema digestivo. En una oportunidad, durante una visita a su tienda en 2004, el ex premier británico Tony Blair fue advertido de no aceptar un vaso con leche de camello para no sufrir los mismos efectos que el entonces líder libio. Por su cercanía con el ex premier italiano Silvio Berlusconi, Kaddafi era amante de la comida italiana, en especial las pastas.



Fidel Castro



La comida y la bebida han sido durante mucho tiempo una pasión para el líder cubano. Según el libro, Castro ha gastado mucho dinero en promover empresas para producir queso francés y whisky. Allegados al jefe de la revolución cubana contaron que su especial debilidad durante sus años más jóvenes era la sopa de tortuga.




Kim Jong-Il




El ex líder norcoreano adoraba la sopa de aleta de tiburón y la elaborada a base de carne de perro. Kenji Fujimoto fue contratado para prepararle el más lujoso sushi del mundo, hecho con el pez globo japonés. En un libro en el que revela todos los excesos gastronómicos de su jefe, Fujimoto contó que Kim Jong-Il "disfrutaba tanto del pescado crudo fresco que podía empezar a comerlo cuando aún su cola se movía"
















0
1
0
1Comment
francocuevas123

Soy fidel castro 😁

0