Check the new version here

Popular channels

¿Cuales son los mejores Telos de Bs As?

Si algo se puede decir de Buenos Aires para la alegria de las parejas, es que los telos no faltan! Podríamos catalogar a los clientes habituales de los albergues transitorios en algunas pocas categorias:

Los Jardines de Babilonia
Un nombre, una promesa. No podés perderte este imperio 5 estrellas ubicado en Don Torcuato. Las habitaciones son magníficas y hay para todos los gustos, desde una simple suite hasta aquella que tiene piscina o un espacio exterior. Un lugar para dejarte llevar, dar riendas libres a la imaginacion y lo mejor de todo… gozar, gozar y gozar!

Espacios amplios y decoraciones que harán que tu estadía en el hotel sea la más placentera que hayas vivido.



Faraon
Si vivis cerca de Liniers, la visita a este hotel es casi obligatoria! Casi toda una cuadra ocupada por el Hotel Faraon, donde cada día cientos de personas disfrutan del placer del sexo!
Los precios parten desde los $180 para una habitación estandar y llegan hasta los $690 para una habitación "spa room" de 4 pisos, que incluye hidromasaje, frigobar sin cargo, sauna y juegos de mesa.

Para los amantes de la piscina, hay disponible una habitación con un jardín, mini piscina, hidro y frigobar sin cargo por $480… Una buena inversión, no te parece?

Magnus
Otra opción para aquellos que disfrutan del sexo al externo y húmedo. El hotel Magnus también ofrece habitaciones con jardines, piscina, solarium y muchas opciones más.

Está también ubicado en Don Torcuato y las tarifas van desde los $230 hasta los $690.



Sur
Si bien el hotel está ubicado en Monte Grande, vale la pena ir hasta allá conociendo el resultado final!

Suites decoradas de tal manera que favorecen el apetito sexual…y mucho! Acá también encontramos habitaciones con piscina, jardines exteriores, habitaciones temáticas y mucho más.

Torres del Lago
Otra maravillosa opción en Monte Grande es el hotel Torres del Lago, el hotel más grande de sudámerica (8.000 metros cuadrados), y lo tenés en Argentina así que no te lo pierdas.

Habitaciones con pool, piscina, hidromasaje, ducha escocesa y todo lo que te puedas imaginar… Visitalo y dejá volar tu imaginación, dedicate sólo al placer!
0
0
0
0No comments yet