Check the new version here

Popular channels

¿Cuáles son los sitios más visitados de internet?







Si visitas la sesión de top sites en Alexa tendrás una lista más amplia de los sitios web más visitados a nivel mundial, hoy solo quiero ofrecerte la lista de los 5 principales y comentarte porque han llegado a destacar entre las billones de páginas web en la actualidad.


Amazon





Es sencillamente la más grande plataforma de venta de productos a través de Internet y una de las primeras en establecerse sobre el comercio electrónico. Su alcance es tan largo que cuenta con web separadas para países como Inglaterra, Japón, Francia, China, España, Canadá, etc., y su línea de productos abarca algunos como: comida, videojuegos, CD de música, ropa, software, electrónica, entre otros.


Yahoo




Cuenta con un portal web en su dirección principal y dentro de este también se encuentra el motor de búsqueda de la compañía que aunque ha decaído con los años y la presencia de Google, aun es popular en países como España y la India. Otra parte de su fama también la debe a Yahoo Respuestas donde los usuarios pueden hacer preguntas y otros usuarios responderlas.


YouTube




¿Quién no ha visitado al menos una vez a YouTube? Actualmente ocupa el primer lugar entre los sitios para compartir videos a nivel mundial y es propiedad de Google Inc. Puedes subir tu video e inmediatamente este estará listo para que el resto del mundo lo vea


Facebook




Facebook es la mayor de las redes sociales a nivel mundial consumiendo ¼ de todo el tráfico por Internet. Esto significa que ninguna empresa puede negar el hecho de que es una excelente oportunidad para anunciarse lo que genera ingresos a la compañía que recientemente ha lanzado un servicio de video para competir con YouTube.


Google




No importa si te equivocaste escribiendo un término de búsqueda, Google generara la búsqueda correcta entre millones de sitios web sin problemas. Estas y otras características lo convierten en el mejor motor de búsqueda del mundo y en la puerta de entrada a sitios web que sin la ayuda de Google nunca conocerías.






0
0
0
0No comments yet