Check the new version here

Popular channels

Cuando creías que T! no podía ser más mierdera

BIENVENIDOS



Pues sí, como dice el título del post, T! me ha enseñado que no hay limites en este mundo, cuando crees que lo has visto todo ¡pum! aparece la novedad y eso me ha pasado hoy, justo cuando creí que Taringa no podía ser más mierdera me da una "grata" sorpresa: sí puede.

Hoy, como siempre entro en T! para virguear religiosamente como todos los días y como todos los día entro a ver los shouts para reírme un rato, a conciencia de que me voy a topar con los ridículos shouts de las attention whore que pululan por ahí y que tienen tanta gracia como ver el pasto crecer...como una que escribió: coger? a mi denme un no se qué de comida y eso es la felicidad, algo así, no recuerdo textualmente, según la attention eso era chistoso ¿?

Pero bueno, eso no me importaba, yo iba en busca de ocurrencias graciosas y bardo y recién entro me topo con esto




Un pendejera de carajito chiquito de cuidado, pensé: "bueno, a lo mejor es una jodedera, vamos a ver", entro al shout y preguntas como "tus padres saben que eres gay?" "eres virgen?" y el susodicho responde el "sí" o "no" prometido. No era joda. El retrasado quería jugar en serio esa mariconera.





No comenté un coño, volví para verlos otros shouts con el pensamiento "cada loco con su tema"




Pero la mierda aguada cuando empiezo a bajar y uno tras otro y tras otro, como un enjambre de abejas de usuarios con un mojón rancio en la cabeza con la misma cagada de shout:




¿Es enserio? ¿No es suficiente con las attention ahora también retrasados de alto nivel? ¿Qué clase de mierda es esta? Me caga y recontra caga que echen a perder el único rincón virgo donde uno puede venir a distraerse. ¡Mearon el cadáver de Taringa! ¡Váyanse a cagar!
0
0
0
0
0No comments yet