Check the new version here

Popular channels

Cuando ella se fué (Cuento)

Atención:
Antes de que empiezen a bardear, el cuento está basado en la canción "Cemetery Gates" de Pantera. Asique verán, casi todas las partes de la letra, pero editadas para darle más sentido al cuento.

Sin más preámbulos, acá está:




Perdido dentro de mis planes de vida, Todo parece tan irreal... Soy un hombre, no podría sentir la mitad de este mundo. Imagino que te llevaste mi juventud, La regalé como el nacimiento de una alegría recién encontrada. Este amor terminaría en rabia y cuando ella se fue no pude llorar.
A veces cuando estoy solo me pregunto en voz alta si me estás cuidando en algún lugar muy lejano... Debo invertir mi vida, No puedo vivir en el pasado... Entonces liberar mi alma me va a pertenecer por fin a través de todos esos complejos años. Pensé que estaba solo, No me importaba ver alrededor y hacer mío este mundo.
La manera en la que éramos, La oportunidad de salvar mi alma. Y mi preocupación ahora es inútil, ya que nosé en que estarás pensando allá. Siento fría mi piel, necesito de tu calor para remediarme y olvidar todos mis dolores en el alma... Me veo como si fuese un maniquí sin sentimientos. Te llevaste todo, sin dejarme un solo rastro de tu aroma. Sólo una parte de mi mente piensa en el mundo, lo demás se enfoca en tu rostro.
El volteó hacia mí sin una sola lágrima en sus ojos. No es nada nuevo para el, tampoco le pregunté por qué. Recordaré el amor que nuestras almas tenían, Jurado para hacerlo por siempre... Ahora miro la lluvia que cae, Todo lo que mi mente puede ver ahora es tu reflejo. Las sombras de nuestro pasado acechan mi cuarto sin piedad. Hey... ¿Es esta una conspiración? Estoy crucificado por ningún pecado. Una imagen debajo de mí me dice que debí hacerte mía por siempre, pero tu corazón dijo lo contrario, en base a que no debí intervenir en tu vida... Camino solo este camino de tierra, buscando algún lugar para dormir, descansar mi mente y despejar mis ideas. Tus ojos reflejan en el horizonte un leve destello de luz.
Todavía no sé porqué, siento tus labios sobre mi cuello, y tus manos sobre mis hombros. ¿Serán sólo los recuerdos que me están haciendo ilusionar? O sólo debo pensar que tu alma todavía desea jugar. Mi vida no tiene sentido sin tus caricias... Me acuerdo cuando sólo querías besarme, pero no podías hacer más que esquivar los horribles sentimientos que dejaste dentro de mí. Ahora veo todo más claro y mi mente empieza a recordar los tiempos de caprichos. Sólo una lágrima salvaría mis manos del pecado, y sólo una palabra sería ideal para quitarme la desepción de mi alma. Pero es tarde para pedir perdón, nunca debí hacerle caso a mi conciencia...
Sin tu amor no soy nadie, pero vos si lo eras con sentimientos ajenos a los nuestros. Querías más, pero no lo conseguías, asique solamente usaste mis labios como dos pozos de desahoge de penas, tratando de consolarme en lo más profundo de mi corazón.
No veo nada más que la luna paralela al horizonte, a través de estas rejas que me detienen y no me dejan respirar el aroma de la inocencia... Ahora mi mente sólo se concentra en pedir perdón, pero mis recuerdos me prohiben y me dicen lo contrario, quiero alejarme de este lugar para siempre y mantener vivo este sentimiento.
Encerrado entre paredes de ladrillo, parece no haber fin para esta historia. Ahora que veo mi condena en este lugar, cierro mis ojos y sólo pienso en traición, de lo que nunca debí haberme confiado jamás en mi corta e incompleta vida... Mi venganzá volvió a la vida, pero no soy yo el que lo hizo, sino el espíritu del anochecer que entró a tu habitación con un sigilo de ángel guardián. Luego de todo esto mis memorias se pintan de negro y sólo sienten el dolor.
Me pregunté porque hice eso, ¿Porqué debí cometer ese error tan grave? Simplemente porque no soporté más la mentira...
Solía ser una buena historia, pero siempre el mal personaje también cuenta la suya. Sólo deja mi alma en paz, te lo pido por lo que más quieras y sé que eso no lo soy, ni lo fuí. Antes de que todo esto pasara, tu ángel desapareció en la neblina y se lo llevó el viento hacia los arrullos del mar.
Me senté en la cama y traté de pensar en qué fallé. Pero me dí cuenta que sólo los falsos fallan y hacen que pierdan sus caretas en este circo de mentiras... Debí perdonarte y seguir sin tu amor, y entonces no estaría perdido en esta nostalgia que me acorrala dentro de este cuarto, dentro de estas celdas.
Ahora tu alma descansa con tu ángel, y algún día lograrán encontrarse otra vez, en donde mi mirada no abunde y pueda no sentir más la pena, en el lugar donde el océano encontrará esas almas y destruira por fin nuestra cadena, y abrirá una nueva.
Y cuando ella murió, me negué a llorar, mis ojos tenían sangre de mar y el dolor sólo consolaba la sal de tu cuerpo. Me dejaste incompleto... Solo, como los recuerdos que ahora se revelan en esta prisión de mentiras.-






Creo que es entendible de lo que habla... saludos y espero que lo entiendan!
0
0
0
0
0No comments yet