Check the new version here

Popular channels

¿Cuando fue que empezamos a aceptar nuestro mundo insano?



Marco Torres es un especialista en investigación, escritor y defensor de los consumidores para estilos de vida saludables. Es licenciado en Salud Pública y Ciencias del Medio Ambiente y es un orador profesional sobre temas como la prevención de enfermedades, toxinas ambientales
y las políticas de salud.





¿Se ha usted preguntado,

¿Cuando fue que todos comenzamos a someternos a los términos de la vida como a los que estamos sometidos a diario?
¿Cuándo comenzamos a aceptar el envenenamiento de nuestro suministro de agua con fluoruro y otras toxinas?
¿Cuándo comenzamos a decir que está bien contaminar nuestros alimentos, el planeta y a nosotros mismos?
¿Cuándo empezamos a regalar nuestra libertad de elección y a dársela al gobierno?
¿Cuándo y por qué le sucedió esto a la humanidad y cómo pudimos dejar que sucediera?



Hay muchas teorías, pero las respuestas definitivas son difíciles de encontrar.

Si uno mira hacia atrás en la historia, esos casos de comportamiento absolutamente ilógico son rampantes. El tema común parece ser que las masas están siempre de acuerdo a este comportamiento y simplemente dejan que siga. Parece que los programas de control mental de masas han estado operando y afectando a las personas durante decenas de miles y tal vez cientos de miles de años.

Nuestra realidad actual es un reflejo de la culminación de este masivo control de la mente que hemos llegado a aceptar como normal. Es psicótico para los propios observadores sensatos, pero completamente normal para los demás.

Tome como ejemplo a los curanderos. Ellos fueron históricamente apedreados a muerte por su capacidad de alejar una variedad de enfermedades de un sinnúmero de personas. Luego está el asesinato de los hombres y mujeres de medicina que tenían el antiguo conocimiento de hierbas para sanar y curar cientos de enfermedades.

¿Y qué hay de la violación, asesinato y tortura de comunidades enteras y ciudades, que de otra forma han sido pacíficas, que no encajan en el gran esquema de los planes para conquistar a los gobernantes al expandirse su búsqueda de territorios ocupados?

¿Suena familiar? Eso es porque ha sucedido durante decenas de miles de años, mientras el mundo observaba y dejaba que sucediera, tal como lo hacemos en nuestros días.



¿Qué hay con las guerras o las mentiras para convencer a las masas que debemos matar a millones de personas para lograr una iniciativa específica de paz según lo dictado por nuestros funcionarios del gobierno? Que nosotros debemos invadir países bajo el pretexto de mantenimiento de la paz, cuando en realidad los motivos son mucho más siniestros.

¿Cuándo comenzó el asesinato de seres humanos a convertirse en un derecho de paso, donde estos valores y sistemas de creencias basadas en la violencia se volvieron una parte tan importante y aceptada de nuestra cultura?

¿Cuándo fue la primera vez que fue alcanzado un consenso por parte de los grupos religiosos considerando un pecado el que los niños se masturben? ¿Cuál fueron las razones de las personas que examinaron este enfoque y luego lo aceptaron? ¿Puede usted imaginarse? Un pecado para jóvenes adolescentes que rabian con testosterona, actuar en una de las funciones más naturales y primarias de sus cuerpos, al pasar hacia la pubertad, marcando su entrada en la edad adulta.

Cualquier hombre sabe que es una petición imposible, sin embargo, estos mismos hombres crearon estas mentalidades. ¡¡Inconcebible!!

La circuncisión es algo que aún desconcierta a muchos. ¿Cuándo fue que hombres (y mujeres) decidieron que estaba bien realmente empezar a cortar la piel de los penes de los bebés y de los jóvenes muchachos en un intento de frenar la masturbación?

Una vez más, ¿por qué ha habido siempre tanto interés en poner freno a la masturbación y por qué recurrir a este tipo de bárbaros rituales en un esfuerzo para reducir este instinto natural en los niños? ¿Por qué todavía continúan hoy en día, cuando no hay absolutamente ninguna evidencia científica aceptada y establecida de los beneficios?

Las leyes que atentan contra la soberanía de un hombre o la soberanía de una mujer son otro tema de creciente debate.

¿En qué momento el gobierno comenzó a exigir (y la gente a aceptar) que los propietarios de tierras están obligados a pagar impuestos sobre la propiedad que poseen, viven y subsisten?
¿O requerir que las personas cedan la mitad de sus ingresos para el gobierno?
¿Cuándo se volvió esto aceptable sin disputa, y sin masiva desobediencia civil?
¿Cuando entró en efecto la primera ley de matrícula de licencia de placas requiriendo que los ciudadanos procedentes de un estado pagasen por el "derecho" a conducir su vehículo?


Dicen que sin la etiqueta engomada de validación, no hay privilegios de vehículos.

¿Y la gente aceptó esto?
¿Necesitamos validación por parte del gobierno para conducir?
¿Por qué la gente siempre incluso racionaliza y luego acepta tal decisión hecha por los gobiernos?


¿Qué pasa con los cinturones de seguridad?

Claro, salvan vidas, pero, ¿no debería esta ser la opción de quienes los usan? ¿Cuándo fue la primera vez que un pueblo aceptó una ley que permitía a un agente del orden público quitarnos nuestra libertad de elección de llevar o no llevar el cinturón de seguridad, y exigir una multa para sus amos si nos oponemos a la ley promulgada?

Las leyes del cinturón de seguridad son especialmente ridículas, ya que al no usarlo uno, normalmente sólo daña o mata a la persona que hizo esa elección y a nadie más. Las leyes del cinturón de seguridad son una demostración clara de por qué la policía sólo tiene dos objetivos en nuestra sociedad, para hacer cumplir las leyes y generar ingresos para los gobiernos.



¿Cuándo fue la primera vez que los agricultores comenzaron diciendo "sí" a los pesticidas, fungicidas y herbicidas para el control de los cultivos? ¿Cuándo el primer agricultor o grupo de agricultores dijeron que "no está mal envenenar a nuestros cultivos" para el mejoramiento de la producción y costa de la salud?

Uno también podría preguntarse cuándo y por qué el primer agricultor decidió que estaba bien plantar semillas modificadas genéticamente, en esencia, jugando con la naturaleza a su costa y a costa nuestra, sin tener en cuenta las consecuencias?



¿Por cuál sabiduría, cualquier agencia reguladora, manejada por algunos científicos bien intencionados, alguna vez estimó oportuno que la manera de mantener a la gente segura de los alimentos era pasteurizándolos, homogenizándolos, irradiándolos y destruyendo todo el contenido nutricional de los alimentos y bebidas? ¿Encontrar salmonela, o bacterias?

No se preocupe, vamos a freír todo el suministro de alimentos para que no vuelva a suceder.

¿Qué cosa...? ¿En qué planeta es esto lógico y por qué seguimos permitiendo estas regulaciones?

¿En qué punto la sabiduría médica convencional acepta la ciencia basura que fabrica conclusiones de que cosas como la quimioterapia, la radiación, mamografías, tomografías, vacunas y productos farmacéuticos en general eran cosas que benefician la salud de las personas?

¿Y cómo estuvo toda la profesión médica en un acuerdo de masas cuando estas perjudiciales intervenciones médicas se implementaron? ¿Cómo se las arreglaron para convencer a millones de profesionales bien educados de que esta era la manera de avanzar en la salud humana?

¿Por qué ha sido pura ignorancia el sello distintivo de la práctica médica a lo largo de la historia?



¿Cómo surgió la aceptación de poner los productos químicos en nuestro suministro de agua, ya sea cloro, flúor u otros productos químicos artificiales que no se encuentran en el agua de origen natural? Esto es ahora ampliamente aceptado en todo el mundo sin oposición masiva. De hecho, proteger al público de los peligrosos productos químicos parece estar completamente faltando en nuestra sociedad.

Tenemos más productos químicos hoy de los que alguna vez tuvimos en la historia de nuestra civilización, y sabemos que nos está matando, sin embargo, seguimos añadiendo más toxinas cada año sin ninguna objeción por parte de aquellos en posiciones de regulación.

¿En qué momento empezamos a criminalizar y a encarcelar a la población por posesión de plantas naturales, especialmente aquellas que han tenido y tienen poderosas propiedades medicinales? ¿En qué mundo sano es declarado que la marihuana, una de las más poderosas plantas medicinales en el mundo no tiene ningún uso médico aceptado?

¿Cómo hemos llegado a aceptar que una persona que cultiva plantas de marihuana es más criminal y debería recibir una sentencia obligatoria más larga que un violador de niños?

La lista de locuras podría continuar para siempre. Obviamente, el cuándo y cómo sucedieron todas estas cosas es parte del registro histórico, pero en realidad nunca nos preguntamos por qué, y cuando lo cuestionamos, las respuestas nunca tienen sentido. El fin nunca justifica los medios.

Cuando miramos la historia nos damos cuenta de que sólo a través de la ciencia exacta del incrementalismo ha sido posible todo lo anterior.

Esto se basa en muchos pequeños cambios promulgados en el tiempo con el fin de crear un cambio mayor de amplia base. Las potencias mundiales han abrazado este conocimiento sistematizado y lo han aplicado al deterioro gradual de la salud humana con un propósito - el control.

Necesitamos menos seguidores y más líderes para revertir esta tendencia. Somos más fuertes que esto y somos sin duda una especie que tiene cualidades de aguante.

Tenemos que efectuar el cambio, no a través de los procesos políticos, sino a través de nosotros mismos.

Así que mis dos preguntas son:

¿Cuánto tiempo pasará antes de que revoquemos la locura, le demos vuelta a la moneda, pasemos página y defendamos lo que somos, quienes somos y abracemos nuestra verdadera titularidad de este planeta, la naturaleza y a nosotros mismos como seres soberanos universales?

¿No es ya hora?
0
0
0
0
0No comments yet