Cuando Lanata se burlaba de chirolita Nisman

Causa AMIA

Cuando Lanata se burlaba de chirolita Nisman y sus acusaciones a Irán

Juan José Salinas. 17/01/2015

Recibí este interesante material del lujanense José Petrosino:

A propósito del exabrupto jurídico/político del delincuente Nisman, fiscal israelí en comisión en la Procuración General de la Nación y che pibe de la Embajada de Estados Unidos, y el artículo de La Nación “El presidente de la DAIA dijo que ‘la causa AMIA no se canjea, no se negocia, no se vende’ ” le remití al diario de los Mitre y los Saguier el comentario que transcribo abajo.

Los que tengan dudas ​acerca de lo que afirmo lo pueden corroborar con el ​propio Nisman, que como servidor público tiene la obligación de evacuar las inquietudes de los ciudadanos​. Nisman opera desde las lujosas oficinas que la gilada contribuyente le pagamos para que se rasque a ​dos manos, junto a sus numerosos y muy bien pagos colaboradores en: Hipólito Yrigoyen 460, 7° p​iso,
Tels.: (011) 4342-0106 / 2826 / 2665 / 2739 / 2768 / 2637 – mail: ufi-amia.


Car​eteo sionista al pal​o

La DAIA, convertida en la vocería de Israel, ha sido el factotum del encubrimiento de los ​dos atentados cometidos en Buenos Aires. A través de Rubén Beraja, Carlos Corach y el embajador Avirán manipularon y le impusieron al juez Juan José Galeano las falsas acusaciones a Carlos Telleldín y al comisario Juan José Ribelli y Cía, tal como quedó expuesto en el juicio llamado “de la conexión local AMIA”​, el más largo y de bochornoso final de la historia penal​ planentaria.

Y luego en 2003 con “el informe secreto” del Mossad/Jaimito Stiuso​,​ le impusieron la de los funcionarios iraníes que luego ​Nisman refritó y ​que ​son las que ahora están en el tapete.

Nisman debería haber sido procesado con sus ex-secuaces​ ​​Eamon​ Mullen,​ ​José​ Barbaccia y Galeano por fabricar las falsas acusaciones del juicio oral, a las que secundó en un todo, pero DAIA lo impuso para que quedara al frente del encubrimiento en dónde, a lo largo de 10 años superó ampliamente a aquellos, para terminar en la ridícula “denuncia” del miércoles pasado.

Sobre la falsa acusación a los iraníes de fines de 2006 que ha terminado en este exabrupto jurídico/político, escuchar lo que dijo Jorge Lanata cuando se la dio a conocer.



Son 15 minutos que no tienen desperdicios.

Lanata conoce el paño porque investigó el bombazo AMIA junto al periodista norteamericano radicado en nuestro país Joe Goldman y en 1995 ambos publicaron un libro con sus hallazgos: “Cortinas de humo”, en el cual, además de probar la falacia del coche-bomba (la explosión fue interior) probó también que Galeano en lugar de investigar, encubría para instalar las falsas hipótesis que Israel y USA le habían impuesto a Menem.












Las expresiones de una supuesta NO utilización política de la muerte de Nisman por parte del humorista Jorge Lanata, servil a los intereses del Grupo Clarín; los deja expuestos. Ayer críticos y hoy convocando a su canonización populoide aristocrática.







Tócala de nuevo, Nisman

por Jorge Lanata

La causa AMIA suma hoy 113.600 fojas. Son 568 expedientes de doscientas fojas cada uno, a los que deben sumarse 400 legajos de “Investigación”, 1.000 paquetes de siete a ocho legajos, cada uno con intervenciones telefónicas, y 1.500 carpetas con información de la SIDE.

La causa AMIA suma hoy 113.600 fojas. Son 568 expedientes de doscientas fojas cada uno, a los que deben sumarse 400 legajos de “Investigación”, 1.000 paquetes de siete a ocho legajos, cada uno con intervenciones telefónicas, y 1.500 carpetas con información de la SIDE. En esas 113.600 fojas, 568 expedientes, 400 legajos, 1.000 paquetes y 1.500 carpetas no hay nada. Si nos dedicáramos a hacer un tótem judicial con esa cantidad absurda de papel, podríamos llenar varios cuartos en una casa. Varios cuartos llenos de nada

En verdad, y para ser exactos, no se trata de Nada Absoluta: hay operaciones de los servicios e inteligencia, de la Policía, de gobiernos extranjeros, estupidez de jueces y fiscales, corrupción, gestos miserables y después nada. La misma nada presente en las ochocientas y una páginas del dictamen del fiscal Nisman, nada ratificada por el juez federal Canicoba Corral.


VER NOTA COMPLETA





UN MONTÓN DE NADA

Este es el mamarracho presentado por Nisman

Falsa imputación contra la presidenta

El caso Nisman no afectó la imagen de Cristina



POST CENSURADO POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno