Check the new version here

Popular channels

"Cuando no tenes novia ninguna te da bola"¿Verdad o mito?



Les traigo esta "encuesta" sobre una frase que a mas de uno le habrán dicho al menos una vez en su vida, tal vez a ninguno se la dijeron porque estamos en T! y acá ninguno tiene novia. Bueno, volviendo al tema principal, les dejo algunos datos que tienen algo que ver con esta famosa frase.



"A las mujeres les gustan los hombres que tienen pareja"




Más de una vez probablemente escuchaste a algún hombre decir que lo miran mucho más cuando están con una mujer que cuando están solos. Bueno, aunque sea algo completamente raro, esto es cierto y fue comprobado por la ciencia.



"A la mujer que está sola realmente le gustan más los hombres que tienen pareja", aseguró Melissa Burkely de la Universidad de Oklahoma que realizó el estudio junto a su colega Jessica Parker.



Para llevarlo a cabo le pidieron a 184 estudiantes que participaran en un estudio sobre atracción sexual, en el que una computadora les buscaría un compañero ideal. Sin embargo, los investigadores les tendieron una trampa, ya que a todas las mujeres les mostraron la foto del mismo individuo, y a todos los hombres la foto de la misma mujer.


Para sacar las conclusiones lo que hicieron fue preguntarle a los encuestados si querían o no tener relaciones con la persona que estaban viendo. A algunos les explicaron que esa persona era casada y a otros les dijeron que no.



Los hombres no cambiaron su forma de pensar a la hora de tomar la decisión.





pero las mujeres sí. Cuando les dijeron que era soltero, el 59% de ellas dijo que sí tendría relaciones, pero cuando les dijeron que era casado, el número llegó al 90%.





Detrás de esto los investigadores encuentran un mecanismo puro de selección sexual. Si el candidato es casado o ya tiene pareja esto se traduce en el apetito sexual femenino como un macho ya probado que demostró éxito reproductivo, y por lo tanto un buen amante. Sin embargo, cuando el macho está soltero, aún no demostró su garantía de reproducción.



Ahora que ya hablamos algunos datos sobre el tema, en tu experiencia personal ¿Cual es tu opinión sobre el tema en cuestión? Es realmente verdad la clásica frase "Cuando no tenes novia ninguna te da bola" o solo un mito?

+1
5
0
5Comments
unnevado

LAS MUJERES SON UNAS HIJAS DE PUTA

son lo seres vivos mas superficiales,egoistas y calculadores que te vas topar en tu vida, si quien lee este comentario es un perro o algun animal,le puedo decir que zafo de tener que conocer a las mujeres,los seres mas forros y soretes que te vas a cruzar en tu vida.
y si por las dudas pensas tener hijos,anda averiguando adoptar o alqularle la buzarda a alguna mina en una clinica para que te tenga el pibe y lo retiras como si fuera media docena de empanadas o una zzapi,no sabes los quilombos que te vas a ahorrar.

la mujer desde que se vuelve adolescente hasta que tiene el primer crio son los seres mas traidores que te vas a cruzar,ni un leon o un tigre son mas peligrosos.

usan el papo para jugar el corazon y sentimientos de los pibes,
se juntan entre amigas,todas de novia, y hablan de cuantos km de garonpa se comieron cada una en un mes o finde y cuando alguna se da cuenta que se estan quedando atras,se busca al primer boludo que le dice linda y la clavan como a ninguna,
en esas charlasa de mejores amigas,se miran de abajo a arriba 20 veces rebajando,para pensar como se van a burlar de la otra de como se viste que marca de ropa usa y esas boludeces
si ven que el novio de una amiga esta lindo,se cagan en la amiga y van y le buscan la cagada al flaco,
cero codigos

con lo que preguntas tiene que ver con lo que te dije ,mientras nosotros las miramos y les ponemos en puntaje 8 o 10,ellas nos miran y no somos suficientes y arrancan poniendonos un 5 y de hai subir con chamullo ,seduccion,histeriqueo y todas esas mariconadas
pero cuando una mina le dice el flaco que esta de novio,la mina le sube 2 puntos de golpe y no porque realmente le guste el pibe,sino porque quiere cagar a la otra mina,demostrar poder en sobre el flaco y la novia,con el deseo constante de cagar vidas,asi son las muejeres.

para lo unico que sirven es para prostituirse,que ya hoy en dia deberia ser un negocio legal y regulado en todo el mundo y para la reproduccion por supuesto.

+1
zombiedraguer

Cuando estamos solteros somos como una especie de tanque que apunta a lo que sea y eso las minas lo ven a kilometros. Pero cuando estamos con alguna lincesa nos ven como perritos mojados y se desesperan por tenernos, es como si fueramos un pokemon o algo parecido. La cuestion es que rara vez (en mi caso) esas minusas se quedan despues que nos dejan por un ser mejorado (o peor)..

+1
lokoyard

es la pura verdad, cuando estas soltero nadie te da bola pero cuando estas en pareja las perras aparecen hasta debajo de una piedra lo e comprobado , asi que taringeros si quieren hartas minas primero tienen que comerse y salir con una,después las minas no se si se pondrán celosas o quieren lo que la otra mina tiene , pero te entregan hasta el *

+1
AkamYself

Es verdad, cuando estaba soltero tenía que hacer un curso para ponerla (no era como ahora que está tinder y todo eso). Ahora que estoy casado vienen cada tanto viejas "amigas" y poco más que se me entregan. pero yo soy cristiano y no engañaría a mi esposa.

+1
juanceteeee

estando soltero la mujer pareciera que huele la desesperacion y las ganas de sacarnos de encima la ricota que tenemos.... parece que tienen un sonar las hdp, ahora estas bien con una minita y siempre aparece alguna.

+1
victorRIP

Es como si tuviesen un sentido aparte para saber esas cosas, estando de novio suele pasar que te tratan de forma mas amable o hasta te encaran en algunos casos, después cuando estas solo y buscando a una es como si ya supieran y no te dan ni bola 😐 Cosas inexplicables de la vida.

Gracias por comentar! 😁

+1
mauzlo1

@victorRIP es cierto, pareciera que le gustaran mas la tripa con dueño, es decir son carroñeras. en cambio como hombre mujer comprometida es poco apetecible, a no ser que este buena.

+1
sikbeta

la verdad es mas simple de explicar y es mas de hdp que nada, cuando estas con una mina, las otras desgraciadas no entienden que es lo que ella tiene o que es lo que vos tenes como para que te hayan elegido y como son unas conchudas no les importa nada arruinar una pareja porque son como nenes que ven a otra con un juguete y se lo quieren sacar 🤷‍♂️´

+1