About Taringa!

Popular channels

¿Cuántos votarían a Máximo si fuera candidato?

Una reciente encuesta de Managment & Fit que se realizó en todo el país no ubica demasiado cómodo al hijo del matrimonio presidencial.




Al parecer, Máximo Kirchner, por ahora, no cuenta con demasiada confianza de parte del electorado.

Es que el 72,5% de la gente no lo votaría, según una encuesta hecha por la consultora Managment & Fit y revelada este domingo por diario Clarín.

La muestra se hizo entre el 2 y el 3 de octubre, entre 1200 personas en todo el país.

“¿Votaría usted a Máximo Kirchner en la próxima elección como candidato por el oficialismo? El 15,9% contestó “no sabe”, un 6% “no contestó” y un 5,6% respondió que “sí”.

Proporcionalmente, entre quienes más aceptan al líder de La Cámpora se alinean los hombres, entre 25 y 34 años y de nivel educativo bajo, según describe el sondeo.

Además, se desprende del relevamiento que para el 58,3%, Máximo“no está preparado para ser candidato a Presidente”, según la consultora.

De todas maneras, el 41,4% de los encuestados dijo que “cree que Máximo va a ser candidato por el oficialista en el 2015”. En tanto, un 30,2% señaló que “no” y más del 28% admitió que “no sabe y no contesta”.

Al sondear sobre el nivel de conocimiento o la imagen que tiene el primogénito de los Kirchner entre los votantes, el 58,2% de los encuestados respondió que la imagen es “regular” o “mala” y sólo para el 10,3%, es “buena y muy buena”.

El sondeo se motorizó a partir de que Máximo se lanzó políticamenteel pasado 13 de setiembre, en el marco de un acto llevado a cabo por La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.
0No comments yet