About Taringa!

Popular channels

Cuenta regresiva

Hazme saber, Señor, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy.
Salmo 39:4
Cuenta regresiva

Cuando se aproxima cada copa mundial de fútbol, o los juegos olímpicos, los medios de comunicación cuentan los días que faltan hasta el evento. Los niños hacen lo mismo con los días que faltan para su cumpleaños, y muchos adultos también lo hacen con ciertas fechas importantes en sus vidas.

Existe otra cuenta regresiva: la que empezó el día de nuestro nacimiento y se acabará un día. ¡Sólo Dios sabe el número de días que nos queda por vivir, y este número disminuye inexorablemente!

Podemos tratar de distraernos, de disfrutar al máximo de la vida antes de que todo acabe, como hicieron aquellos hombres asediados en Jerusalén, que decían: “Comamos y bebamos, porque mañana moriremos” (Isaías 22:13). ¡Qué locura! Comportarse así es olvidar lo que Dios declara: “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27). El fin de la vida terrenal no es la nada. Miremos más bien la realidad cara a cara y escuchemos la voz que nos repite: “Prepárate para venir al encuentro de tu Dios” (Amós 4:12).

Si hasta hoy usted ha hecho oído sordo a los llamados de la gracia de Dios, no sabe cuántos días le quedan para creer en el Evangelio y así escapar al juicio. ¡Quizá sólo le falte uno, o tal vez hoy sea ese día! Jesús le invita ahora mismo: “El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24).

“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” (Salmo 90:12).
0No comments yet
      GIF