Popular channels

Curas Gays practicando Sexo Virtual en la Iglesia + Video.



Con la voluntad de denunciar la doble moral de las religiones que condenan la homosexualdiad, pero cuyos sacerdotes la practican
, Dener Giovanni ha producido y dirigido el documental Amores Santos. En él aparecen decenas de escenas de religiosos practicando sexo virtual con un actor.

"Nuestra intención es mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos", ha declarado Giovanni.



A principios de 2016 se lanzará el largometraje. "Tenemos unas 500 horas de grabaciones de cientos de religiosos católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos, practicando sexo virtual frente la webcam, así como archivos de sus conversaciones con el actor en las redes sociales", afirma el director, que por primera vez aborda un asunto social y religioso en un documental.

Giovanni, que había hecho siempre temas ambientales, puso en marcha una investigación que les permitió percibir que muchos de los religiosos que pregonaban un discurso antihomosexual eran, en realidad, gays. Fue entonces cuando contrataron a un actor.

Frente a la webcam, incluso en la sacristía

El actor se abrió una cuenta falsa en Facebook y durante seis meses estuvo haciendo contactos, aproximándose a los sacerdotes, a los que tan solo sugería su homosexualidad. Las grabaciones se producieron los siguientes tres meses. "No imaginábamos la cantidad tan grande de religiosos que atraeríamos, ni que tendríamos escenas tan fuertes de religiosos usando sus hábitos, algunos en las sacristías".

Todos los perfiles de los religiosos fueron verificados minuciosamente y descartaron los falsos. Para preservar la identidad de los sacerdotes, Giovanni borró los perfiles en Facebook. "No queremos perjudicar a nadie. Tan sólo mostrar la hipocresía de los discursos de religiones que condenan la homosexualidad. No es un pelicula contra las religiones, sino para mostrar que existe algo equivocado y peligroso en su discurso", dijo.

El alto clero del Vaticano, implicado



En el film aparecerán unos 150 religiosos de hasta 30 países, sobre todo brasileños y algunos del Vaticano. Hay obispos, monseñores, religiosos del alto clero, sacerdotes y seminaristas.

El documental, que ahora se encuentra en la etapa final del montaje, también incluye testimonios víctimas de persecuciones o agresiones por motivos religiosos, y de familias que perdieron a sus hijos por culpa de estas persecuciones. Además habrá especialistas, como el teólogo alemán David Berguer, y un vaticanista que recientemente ha salido del armario y quien ha asegurado que gran parte del clero del Vaticano es homosexual.



0
0
0
0No comments yet