Check the new version here

Popular channels

Curiosidades de Sons of Anarchy



Lista de 15 curiosidades de la serie Sons of Anarchy

Muchos de esas curiosidades ya las sabréis, como los que se refieren al creador de la serie Kurt Sutter, pero otros seguro que os sorprenden. Entre otras, que la genial canción de Sons of Anarchy que podemos escuchar al principio de cada episodi se llama “This Life”.




1.Kurt Sutter es el creador de la serie, pero no sólo se limitó en crear la idea (como hace el polifacético JJ Abrams) sino que es el encargado del guión, producción e incluso dirección de algunos de los episodios más importantes. Normalmente los que abren y cierran las temporadas..

2.Además Kurt Sutter es también actor de la serie ¿Sabes cuál es su papel? El de Otto, el miembro de la banda de moteros que pase mil y una penurias y tiene el ojo dañado.

3.Resulta que Kurt Sutter además está casado con una de las actrices protagonista ¿Con quién? Cómo no podía ser de otra forma, con Gema Teller (interpretada por la actriz Katey Sagal). Se casaron en 2004.

4.Katey Sagal se hizo famosa y marcó a toda una generación (de treintañeros) con su papel en la comedia ácida Matrimonio con hijos

5.La pareja tuvo un hijo que se llama Jackson, igual que el protagonista de la serie: Jakson “Jax” Teller.





El en la serie




6.El episodio piloto se grabó sin la presencia del polifacético actor Ron Perlman (Hellboy) uno de los actores fetiches del director de Amelie, Jean Pierre Jeunet con el que trabajó en pelis como La ciudad de los niños perdidos o Alien Resurrection . Después unos cambios en la producción, se decidió quela balanza se decantara por el genial actor y se tuvieron que grabar de nuevos varias tomas. El anterior actor elegido era Scott Glen (al que vemos en la foto) y que incluso se coló en el metraje final en una escena del primer episodio, en un clamoroso fallo de raccord durante la grabación de la explosión del almacén de armas.



7.El actor Emilio Rivera (Marcus) que encarna al jefe de la banda rival de los Mayans en principio fue contratado para formar parte de la banda de Sons of anarchy.

8.¿Sabes lo que significan las siglas SAMCRO ?

SAMCRO es un acrónimo (palabra formada por siglas o iniciales) de Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original

SOA: Es el acrónimo de Sons of Anarchy
Men of Mayen: etiqueta que vemos en los chalecos del club, significa algo así como hombres sumidos en el caos.

En la serie implica que el miembro ha derramado sangre en beneficio del club para su protección.

First 9: Hace referencia a los 9 moteros que fundaron el club, es decir, a los primeros miembros del club Sons of anarchy.

Redwood: es el condado donde se desarrolla la serie. Recordad que la ciudad donde se desarrolla la trama es Charming, que pertenece al condado de Redwood, dentro del Estado de California.

Reaper Crew: en ocasiones Jax lleva ropa con esta inscripción, que viene a significar algo así como la cuadrilla de la muerte (o el grupo/pandilla de la muerte). Literalmente reaper significa rajar o segar.

Taller de Teller-Morrow: Es el taller que sirve de tapadera al resto de negocios del club de moteros. Teller es el apellido de Jax y de su padre que fue el fundador de todo junto con el resto de First Nine.

9.Men of Mayhen, es una frase que se puede leer en algunos de los tattoos y ropas de los protagonistas. Significa algo así como Los hombres del caos.

10.Reedwood, al que se hace referencia en los chalecos con la frase “Reedwood Originals” Es el condado en que se desarrolla la serie y este condado está en el Estado de California.Muchas veces Jax lleva una camiseta o una gorra en la que se puede leer Reaper Crew, su significado es algo así como la “Cuadrilla de la merte” en castellano.

11.Cuando la tercera temporada centra parte de su trama en Irlanda, se cambió la canción del openning y se le dieron unos arreglos de inspiración celta.

12.El rey de las novelas de misterio, Stephen King, es un reconocido fan de la serie. Hasta tal punto que el bueno de Kurt Sutter le permitió hacer un cameo durante el episodio “la curandera”.



13.Charlie Hunnam, el sexy actor que interpreta al protagonista Jax Teller, fue el primer candidato para interpretar a Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey. Charlie rechazó la mega oferta porque estaba inmerso en la grabación de la séptima temporada y manifestó que necesitaba un tiempo para cambiar d registro, ya que sólo tendría un par de días de reposo entre terminar de grabar Sons y comenzar con Grey. Aunque las malas lenguas dicen, que la agitación que hubo en las redes sociales protestando por su elección fue la causa real.
0No comments yet
      GIF
      New