Popular channels

Curiosidades sobre Gorillaz que seguro no conoces




Creada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, esta banda Gorillaz virtual británica se ha vuelto mundialmente famosa por su rock alternativo y sus llamativos integrantes ficticios animados.


1 Sus integrantes



La banda consta de cuatro miembros animados: 2-D (voz principal y teclado), Murdoc Niccals (bajo y voz), Noodle (guitarra, teclados y voz) y Russel Hobbs (batería y percusión).

Este año, la banda cambio a su Niccals por Ace, conocido por ser el líder de la Banda Gangrena en la exitosa serie Las Chicas Superpoderosas y que ahora está encantando a los fans como el nuevo bajista de la banda.


2 Tienen su propio universo




¡Y puedes explotarlo a través del sitio web! Además, también puedes verlo en los videos musicales de la banda, así como de otros medios, como dibujos animados cortos.

Su universo esta fuertemente influenciado por el gusto de sus creados de vampiros y cosas terrorificas, por lo que sus videos suelen ser algo oscuros y extraños.


3 Único miembro permanente real



En el mundo real, Albarn es el único contribuidor musical permanente, ya que la música a menudo es una colaboración entre varios músicos.


4 El éxito de su álbum debut



El álbum debut de la banda, “Gorillaz” (2001), vendió más de siete millones de copias y les valió una entrada en el Libro Guinness de los Records Mundiales como la Banda Virtual Más Exitosa.


5 Publicidad para los Juegos Olímpicos



En 2008, Damon Albarn y Jamie Hewlett fueron contratados para producir uno de las publicidades para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Hasta ahora, ha sido una de las publicidades más geniales y populares en la historia de los juegos.


+5
5
0
5Comments
CamaroSS2010

mis hijos empezaron despues de escuchar una cancion de gorillaz en trolls, les comente que la canción que cantaban los bertenos era de ese grupo y se engancharon

0
luiselputo

Me gusta mucho su música, pero esta no lo sabía
"5 Publicidad para los Juegos Olímpicos "

0
DanteRegaMomos

che esta bueno el post pero son cosas que cualquier fan sabe. pero bueno, sirve para las personas que recien estan escuchando su musica.

0
Nardonet

excelente rolas

0
arcangelg80

virtuales y todo... pero es buena misica

0