Check the new version here

Popular channels

DALE buen sexo ORAL a tu chica aprende

¿Qué hacer para que ella llegue al clímax?



¿Quieres saber cómo hacerle sexo oral a una mujer? Te compartimos los tips de los especialistas.


Las razones para que te apliques pueden ser varias, por ejemplo, un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology, encontró que una por la que los hombres lo realizan es para aumentar la satisfacción de la pareja y así minimizar el riesgo de que les sea infiel.


Los extras…

Y para continuar con la lección, te compartimos otros tips basándonos en la información del terapeuta sexual Ian Kerner, autor del libro "She comes first".

1. Haz un juego previo. Un estupendo sexo oral se consigue a menudo ligándolo con besos y caricias previas, con estos ella estará lo suficientemente excitada para cuando llegues a su zona de placer.

2. La lengua no es el pene. Uno de los errores más comunes que tienen los hombres, es tratar de penetrar a la mujer con la lengua igual que lo haría con su miembro, esto no es nada satisfactorio (hablando de manera general). Por ello lo mejor es que continúes con los movimientos externos.

3. Usa la almohada. Esta no es sólo para dormir, si apoyas sus glúteos durante la “acción” en ella puedes maximizar el placer, ya que te será más fácil acceder al punto G y provocar con los dedos.

Ahora ya no tienes pretextos para hacerle sexo oral a tu mujer, relájate, pon música y a practicar lo aprendido.


link: https://www.youtube.com/watch?v=c_kMXz9qhpA


VEAN EL VIDEO QUIERO QUE APRENDAN Y LO APLIQUEN EN CASA SUERTE CHICOS
0
1
0
1Comment
AntoniodeJess

¿entonces funcionó? 😏

0