Check the new version here

Popular channels

Dan a conocer el mapa de las mujeres más sexys del mundo




Las latinas y bálticas son las mujeres con mayor atractivo físico y sexual del mundo, así lo dio a conocer el portal TargetMap que elaboró un mapa con las mujeres más sexys del planeta.




Según el estudio, los países del mapa que están marcados de color verde son los que destacan como “muy sexys”. Es decir, las argentinas, colombianas, estonas y letonas son las más sexys del mundo y no hay más mujeres que igualen o alcancen su erotismo y poder de seducción.

Le sigue el color verde fosforescente que son las mujeres calificadas como “sexys”. En ese grupo encontramos a países como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia, Suecia, Irán, Egipto, Etiopía,  Brasil, Venezuela, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

Posteriormente aparece el nivel “atractivo normal”, que es diferenciado como el color amarillo, en donde están la mayor parte de las europeas, así como también los países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile y México.

La penúltima de la final son las “poco sexy”, color naranja, en donde figuran las mujeres norteamericanas, inglesas, portuguesas, peruanas, alemanas, australianas, indias o de Arabia Saudi.

Finalmente están las “muy poco sexy”, representadas por el color rojo, en donde ubicamos a países como Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo, Irán, Afganistán y Bolivia.


0
0
0
0No comments yet