Popular channels

Daniel Osvaldo fue a ver a La 25



Daniel Osvaldo fue a ver a La 25 con su novia italiana



Noche de rock.
Acompañado de Benedetta Mazza, su nueva novia italiana, el futbolista fue a ver a su banda amiga. Lo vio desde el escenario, pero esta vez, no cantó con el grupo.


Mientras espera que se resuelva su regreso a Boca Juniors, Daniel Osvaldo (29) sigue haciendo de las suyas. Anoche estuvo en el Microestadio Arena Pinar de Rocha para ver a su banda preferida: La 25. Cantó, aplaudió, arengó y se mostró muy cariñoso con Benedetta Mazza, su novia novia italiana.



El ex de Jimena Barón vino a Argentina a pasar las fiestas y no desaprovechó la ocasión para escuchar un poco de rock. Con una musculosa de los Rolling Stones, vio todo el show desde una posición privilegiada: sentado en el escenario, casi a los pies del grupo. El futbolista de Porto se fue pasada la 1.30 AM rodeado de gente de seguridad. 


A mediados de este año, Osvaldo había cantado con su banda amiga durante su conflictiva separación con Jimena Barón, motivo de enojo de la actriz. Ahora, prefirió mantener un perfil bajo. Es que parece que una de las condiciones que Boca le puso para que vuelva al club fue que no generara escándalos mediáticos.  


PARA MI TENDRIA QUE IR A VER "DON OSVALDO"
PERO BUENO,GUSTOS SON GUSTOS.
0
0
0
0No comments yet