Datos intimos que seguramente no sabes

Existen muchas cosas relacionadas con la sexualidad, el sexo y todo lo que rodea que muchas veces se mitifica algunas cosas.
He aquí algunos datos sexuales.





1.- Los gorditos duran más tiempo

Contrario a lo que podríamos imaginar, el sobrepeso no es un impedimento para que nuestros hombres sean unos tigres en la cama.




2.- El sexo NO es buen ejercicio

Seguramente habrás leído o escuchado por ahí que tener sexo es una excelente manera de quemar calorías y mantenerte en forma. Pues ojalá no hayas cancelado tu membresía del gimnasio debido a esto, ya que de acuerdo con un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, el acto sexual sólo quema 21 calorías en promedio. Como las relaciones sexuales de la mayoría de las parejas duran menos de siete minutos, el ejercicio realizado es muy poco en realidad.


3.- Andar en bici puede provocar impotencia

Distintos estudios han demostrado que practicar ciclismo con frecuencia puede derivar en disfunción eréctil. El problema es causado por el diseño de los asientos, ya que presionan en exceso los genitales masculinos.

4.- En sólo dos semanas, un hombre promedio produce suficientes espermatozoides
Como para embarazar a todas las mujeres fértiles del planeta.

5.- Tener sexo con tus amigas mejora la amistad
Si te la pasas fantaseando con tener un aventurilla con tu mejor amia, pero no lo has hecho porque temes arruinar su bella amistad, te alegrará saber que un estudio realizado por Heidi Reeder, investigadora de la Universidad de Boise State, Estados Unidos, reveló que el sexo entre amigos mejora la relación en 76% de los casos. Es más, una de cada dos parejas de amigos que tienen un encuentro sexual “accidental” o consensuado terminan haciéndose novios.


6.- Puedes embarazarte un semana después de tener sexo
Aunque no lo creas, investigaciones científicas han demostrado que algunos espermatozoides son capaces de sobrevivir en la cripta donde se produce el moco cervical de la mujer ¡hasta ocho días después del encuentro sexual! Esto significa que tu óvulo podría ser fertilizado inesperadamente por un espermatozoide polizón.


8.- Usar tacones altos disminuye tus orgasmos

Si eres fanática de los pumps y las plataformas, no te asustes, pero podrías estar afectando tu placer sexual.

9. Cada segundo se venden siete tabletas de Viagra

Lo interesante es que muchos de los que las compran no las necesitan realmente.