Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"LA CANDIDATURA DE ALFREDO NO ESTÁ EN DISCUSIÓN"
Atención De Ángeli: Frigerio también quiere el acuerdo PRO/FAUnen


Rogelio Frigerio, residente del Banco Ciudad, hizo trascender que, como interventor del PRO en Entre Ríos, no está pensando en ninguna candidatura en esa provincia sino en normalizar la situación y seguir haciendo política en Ciudad de Buenos Aires. "La candidatura de Alfredo De Ángeli no se encuentra en discusión", fue el 2do. mensaje de Frigerio. Y hubo un 3er.mensaje: "El PRO quiere un acuerdo con FAUnen".



(De izquierda a derecha): Senador nacional del PRO, Alfredo De Ángeli; el intendente de Maciá de la UCR, Ricardo Troncoso; y el titular del Banco ciudad, Rogelio Frigerio.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Durante una recorrida junto a Alfredo De Ángeli por las ciudades de Paraná y Gualeguay, Rogelio Frigerio dijo estar "entusiasmado" porque tanto el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como el senador nacional "están midiendo muy bien y siguen creciendo". Luego, Frigerio y De Angeli mantuvieron en la ciudad de Maciá un encuentro con siete de los 15 intendentes radicales entrerrianos.

"Estamos conversando con los 4 sectores de la UCR, pero la candidatura de De Ángeli no se pone en discusión", afirmó el interventor del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio.



"En el caso de Entre Ríos, todavía tenemos que convencer a Alfredo (De Ángeli) de que sea candidato a gobernador. Espero que tengamos éxito y que en los próximos meses lo podamos lanzar", admitió el titular del Banco Ciudad y Jefe de Campaña del PRO entrerriano.

audio ON Y ENCIERRENLON ABAJO AL SINDI QUE ES ESQUIVO ! ESCUCHARAN SU PROFECIA AUTOCUMPLIDA !
LINK ACA!!!

http://elviejovizcacha.blogspot.com.ar/2010/06/tirele-un-huevo-de-angelis.html


Por su parte, De Ángeli sostuvo durante la recorrida que "ya hay gente jugando fuerte en política" y subrayó que "el kirchnerismo se termina el 10 de diciembre de 2015". "Habrá una fuerza nueva, que espero sea Mauricio Macri, al cual le tengo mucha confianza. El PRO es un partido que está creciendo. Mauricio ha demostrado ser eficiente", agregó el senador nacional.