Check the new version here

Popular channels

De ‘broma’ a abuso sexual una estrella de YouTube



La estrella de YouTube Sam Pepper, conocido por sus pesadas bromas callejeras, fue acusado por los internautas de abuso sexual después de que uno de sus “juegos” se basara en tocar el trasero de varias mujeres.
El británico publicó en su cuenta de YouTube, OFFICIALsampepper, una supuesta broma en la que camina por la calle y toca el trasero de mujeres desconocidas para ver sus reacciones. Sin embargo, la grabación fue retirada por la página de videos al recibir millones de quejas.
No sólo fanáticos del bromista británico comentaron debajo del video, sino miles de usuarios de YouTube; entre ellos se denunciaba que la broma había dejado de ser graciosa en el momento en el que se había convertido en tal aviso.



La broma que incurrió en excesos y recibió críticas

Las reacciones de las mujeres resultan extrañas, pues, aunque algunas se ríen, otras lucen bastante incómodas. Con respecto al tematema, una joven creó en Tumblr el hashtag #ReportSamPepper, para mostrarse contra esta práctica.
Pepper ya respondió a la controversia en otro video en el que asegura que para lograr hacer la broma pidió permiso a las mujeres para tocarlas y ellas dieron su consentimiento; además, dice que lo hizo como un experimento social para que las mujeres estén alertas del problema. El bromista, a su vez, agradece las opiniones de sus fans y de la gente en general y asegura que se siente orgulloso de la población por condenar tajantemente un problema social que se vive a diario.
0
0
0
0
0No comments yet