Canales populares

De como termine en Taringa!





Si por esos azares de la vida mi jermu termina leyendo esto, le pido a alguno de ustedes que vengue mi muerte.



Diez tragedias que me llevaron a convertirme en un taringuero






Desde un principio cuando uno se casa y se va vivir con una mina, lo primero que piensa es esto "Me voy a vivir con una mina... Todo el día la voy a poner"... ¡jaa!
En realidad lo que uno tendría que pensar es esto "Me voy a vivir con una persona que no conozco, que tampoco sabe nada de mi". Si de novios era todo amor, de casados es como dijo alguna vez ese prodigioso filósofo mexicano "Primero amor, amor, mucho amor y después zacazonapano"

En este post, voy a contarles un poco la vida de casado, y como fue que mi nueva vida me fue arrastrando hasta Taringa.




# 1 — El dia que me cortaron las piernas—




Las primeras semanas después de mudarme, yo seguía creyendo que la vida seguía como antes, así que los sábados, después del fútbol me quedaba tomando con mis amigos. Esto se corto un sábado que me pidió volver temprano, por que tenia que salir. Ella llamaba y llamaba y no tuve peor idea que apagar el celular. Cuando llegue a casa me encontré con mis camisetas de fútbol cortadas en Juliana (así también me daban ganas cortarmela). Así fue que me despedí del fútbol sin siquiera un partido homenaje.



# 2 —¡No traigas esos vagos a casa!—



Cuando me mude con mi jermu, los primeros meses solía decirme "Porque no invitas a los chicos a casa, así juegan con la Play". Unos años después le digo "Voy a invitar a la muchachada a la casa el sábado". Su respuesta es algo así "No se te ocurra traer a esos vagos a la casa, que se vayan a boludear a otro lado"




# 3 —La puerta abierta—




Ir a vivir con una mujer es un cambio enorme, sin embargo, es en las cosas mas pequeñas donde notas que nada es como solía ser. Por ejemplo: En mi casa éramos todos varones, solía entrar al baño y si quería dejar la puerta abierta mientras me echaba un cloro lo hacía. De casado por muy apurado que esté, tengo que cerrar la puerta, sin contar además que tengo que tener la precisión de un rifle Sniper del Counter Strike para no manchar el inodoro.



# 4 — El baño como refugió nuclear—


Ya que hablo del baño, en ese pequeño lugar esta el único lugar seguro en el mundo. Es la única zona donde nadie puede molestarme. Es mi habitación del tiempo, donde diez minutos son diez horas de paz. Uno puede llevarse un diario, un libro y si te compraste un ipad sos Gardel.




# 5 —Ese maldito celular—



Un mensaje que no se borra, una llamada perdida con número desconocido. El sonido de un mensaje a las tres de la mañana. Entre los contactos el nombre de alguna mina. Todo eso es un dolor de cabeza. Si hay algo seguro en esta vida es que ninguna justificación es suficiente para una mujer. Ya perdí la cuenta de las veces que dije "¡Es sólo una amiga! La solución a esto fue borrar todos los contactos del celular y solo dejar el de ella, el de mis hermanos y mi viejo.





# 5 —Chau fútbol, hola Rial—



¿No es triste que cada vez sepa menos de fútbol y más de la vida de Nazarena Vélez? En mi casa como ya dije eramos todos varones y a la hora de la comida veíamos Estudio Fútbol, con mi jermu a la hora de la comida tenemos que ver Intrusos. ¡Como lo extraño a Pagani!






# 6 —El hombre de las mil excusas—



A pesar de que me despedí de forma silenciosa del fútbol de los sábados. Nunca perdí la esperanza de volver. En la semana me mandaban mensajes, preguntando si iba a ir y yo decía que si. Llegado el día me enfermaba o mataba parientes lejanos. Sin embargo me siguieron llamando y no es porque fuera un crack, mas bien porque eran mis amigos y nos matábamos de risa en el tercer tiempo. Y bueno... un día dejaron de llamarme (snif... snif...)





# 7 —Discriminación—



Mi otro retiro obligatorio y sin partido homenaje fue de los boliches. Deje de ir a bailar el dia que me paso esto: Caminaba por el centro empujando el coche con mi Baby, y veo a las voluptuosas promotoras de un boliches repartiendo free pass, se me ocurrió pasar para que me regalen uno, pase frente a ellas mirándolas descaradamente a los ojos y nada. Por si las dudas volví a pasar (arrastrando el coche con mi bebe) y nada. Por un momento pensé en alguna teoría de Stephen Hawking y que tal vez no me hubieran visto porque un agujero negro en miniatura se había puesto entre las promotoras y yo... Después de cavilar un poco, me di cuenta que si el mismisimo David Guetta pasara frente a ellas, empujando un coche con un bebe, no le hubieran dado el maldito pase.





# 8 —El Cirque du Soleil—




Que lindo era levantarse a la mañana luciendo una carpa que nada tendría que envidiarle a la gran carpa del Cirque du Soleil. De casado si te levantas con la carpa vas a escuchar esto "¿Con quién habrás estado soñando?"





# 9 —Si, señora—



Una vez el tipo del negocio frente a mi casa me explico lo que son las mujeres de esta manera:
—La mujeres son jodidas te doy un ejemplo: Un hombre viene a comprar jabón en polvo, no consigue la marca que le dijo la mujer y yo le digo "Llévate esta que es lo mismo y es un poco más barata" El tipo que no tiene ganas de caminar a otro negocio, lo piensa y después de un rato me dice "No, deje nomas. Voy a buscar en otro lado. Pasa que mi jermu quería ese y vos viste como son las mujeres, me va mandar a cambiar"
Nada más que agregar
.





# 10 —Canciones de Granja vol. 1 y 2—


De chico siempre decía que el día que tenga mi auto, iba ir escuchando Los Redondos a todo volumen, iba a ir recitales fuera de la provincia manejando, iba a... En el auto la banda sonora es Canciones de Granja Vol. 1 y 2, con hits como: Miranda y mirón, el sapo pepe, mi pollito amarillito, la vaca Lola... etc..
.





Asi fue que...




... después de dejar el fútbol y los boliches. Después de adaptarme a vivir con una mujer y dejar mis viejas costumbres. Después de aburrirme de tanto PS3, después de olvidarme de la idea de conducir el país en auto, y después de abandonar a la muchachada. Empece a buscar en el ciber-espacio un lugar desconocido para mi mujer, un lugar en donde las mujeres sean escasas y la gran mayoría imaginarias. Así fue que descubrí "Taringa", donde me cago de risa en la home y en donde conoci las mejores comunidades de todo internet.






ACLARACION (editado):
Este post lo hice tratando de tomar con humor los primeros años de casado. Hace poco leí un post de alguien que contaba que se había casado y que termina con un "Vivieron felices por siempre", y yo pensé , que falta mucho que contar. En mi caso tuve un corto noviazgo y embarace a mi pareja, a partir de ahí decidimos que lo mejor que podíamos hacer era casarnos y mudarnos, fue la descicion que tomaron dos personas que tenían 22 años, nos parecía mejor decir "Estamos casados" que decir "Juntados", fue nuestra desicion y fue difícil. Yo conte algunas cosas que resigne en su momento, pero ella también tuvo que aguantarme a mi, todas mis manías y mañas. Pero ahora somos felices, por que los dos tiramos para el mismo lado, los dos maduramos.
Por supuesto que el que se casó entiende, y el que no habla por hablar.




0
0
0
0No hay comentarios